viernes, 16 de octubre de 2020

Tati Olmos y Salime Caram felicitan a Jazz en Dominicana

Tati Olmos y Salime Caram felicitan a Jazz en Dominicana

Hoy recibimos mensajes de felicitaciones con motivo del décimo cuarto aniversario de Jazz en Dominicana de parte de dos muy especiales damas, nuestras gracias a ellas, y a continuación compartimos éstos con todos!
En el décimo cuarto aniversario de Jazz en Dominicana, queremos expresar nuestras más calurosas felicitaciones a Fernando Rodríguez De Mondesert, por haberse dedicado con pasión, sueños y profunda entrega, a la difusión y el fomento del Jazz, en todas sus vertientes de ritmos y fusión caribeñas; llevando de esta manera, la buena música a diferentes escenarios de nuestro país, así como hacia el exterior.

La difusión y fomento de la música del género JAZZ, ha convertido a ciudades como Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata y el polo turístico de Punta Cana, en magníficas plataformas artísticas, para la oferta del público local, como para aquellos que nos visitan.

Jóvenes talentos, han recibido de Jazz en Dominicana, respaldo para sus presentaciones en las diferentes plazas, recreando piezas de nuestro folclor y composiciones de grandes maestros y autores dominicanos.

Altagracia Corletto de Olmos
Octubre 2020
¨Tati¨ Olmos es actualmente Directora de Turismo Cultural de nuestro Ministerio de Turismo. Gran apoyo a todas las manifestaciones artísticas y culturales de nuestro país - en o fuera de él. Su respaldo a todo lo relacionado con el jazz ha sido vital a través de los años.

Felicidades a Jazz en Dominicana y a Fernando por su tremenda labor constante en estos 14 años! 

Gracias por ser un apoyo para el crecimiento del jazz en la República Dominicana y por crear espacios mágicos con públicos que verdaderamente aman la música.

En lo personal agradezco el apoyo que han dado a mi proyecto musical desde sus espacios Jazz Nights at Acrópolis y en el Fiesta Sunset Jazz.

Les deseo que puedan seguir creciendo y brindando música de calidad a nuestro país.

Salime Caram

Octubre 2020

Salime es cantante, intérprete e instructora vocal. Su propuesta musical se caracteriza por la fusión de ritmos que toman prestado tanto de la música latina como del jazz; y, simultáneamente, ha seguido su vocación por la enseñanza a través de su EstudioVocal en el cual trabaja con una comunidad variada de cantantes profesionales, principiantes y jóvenes.

No hay comentarios: