viernes, 9 de octubre de 2020

Hoy, 9 de Octubre, Angel Irizarry lanza su nuevo tema ¨Momento¨!

Hoy viernes 9 de Octubre Angel Irizarry lanza su nuevo tema ¨Momento¨!

En el día de hoy (viernes 9 de octubre) el guitarrista, compositor y productor Angel Irizarry nos presenta su primer sencillo titulado “Momento”, el cual ha sido inspirado en la situación actual de ésta pandemia!!

Con influencias de rock, blues, música brasileña y otras, Ángel nos plantea una propuesta fresca reflejando la necesidad de apreciar las pequeñas cosas de la vida y de sacar lo mejor de cada situación que se nos presenta, muy propio para las circunstancias actuales.

En este proyecto le acompañan los también dominicanos Ivanna Cuesta en batería y Abner Cabrera en bajo, formando entre ellos un formato íntimo de Jazz Trío, donde cada uno logra una regia interpretación de la obra de este joven compositor.
Irizarry comenzó su vida musical tocando con bandas locales en nuestro país y como músico de estudio. Influenciado por muchos estilos como Jazz, Latin, Blues y Rock, Angel encontró su sonido a través de la experimentación y la exploración constante de su música.

Después de graduarse del Conservatorio Nacional de Santo Domingo, pasó a comenzar su carrera universitaria en la afamada Berklee College of Music en el verano de 2016. La oportunidad de estudiar en el exterior le abrió un mundo completamente nuevo, recibiendo cada día más influencias, desde la música clásica hasta la folk sudamericana, desde sus raíces afroantillanas / latinas hasta el jazz de vanguardia / contemporáneo. Se graduó de Berklee en el otoño de 2019 en Composición de Jazz.

Ángel en la actualidad, está trabajando en su carrera como compositor independiente suministrando música para cine, radio, televisión y nuevos medios. Así como componiendo música original para el Podcast: Women in the Wild.

MOMENTO acaba de ser lanzado!!!

Compartimos el enlace del tema en Spotify: https://open.spotify.com/album/6LrW1Gs42kBqf1yQGhclpf

No hay comentarios: