domingo, 2 de febrero de 2020

En Febrero el Jazz sigue de Fiesta

En Febrero el Jazz sigue de Fiesta

Febrero está de Fiesta, y de que manera!!! El conocido espacio Fiesta Sunset Jazz, recién iniciando su undécima temporada, presenta un mes de muy variada programación para los amantes de la buena música y el buen vivir, con 4 entregas únicas, frescas y de primera.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.
El programa es:
Viernes 7 - Ernesto Núñez Group
Viernes 14 - Marjorie, Jordi y amigos – Falando de Amor
Viernes 21 - Alfredo Balcácer Group en Concierto
Viernes 28 - Eddie Alba´s Give Me The Night (A Night of R&B)

A continuación un detalle de cada evento del mes:
 
Viernes 07 de Febrero: Ernesto Núñez Group
Para abrir el mes de Febrero, Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar al muy querido y respetado músico y amigo Ernesto Núñez, quien es -sin duda alguna- uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Para este viernes 7 el siempre inquieto Ernesto, buscando maridar lo mejor de su repertorio con el tipo de público que al espacio acude, ha preparado, en formato de cuarteto, una entrega de altísimo nivel para que se disfrute en grande de la misma, incluyendo una serie de composiciones que forman parte de su producción discográfica ¨Belucity¨. Núñez estará tocando tanto con la trompeta, como el flugelhorn; y estará acompañado de Corey Allen en piano, Guy Frómeta en batería y Ernesto Alejandro Núñez en bajo. Una noche que cualquier reconocido club de jazz en cualquier parte del mundo quisiera tener. Sin duda un viernes de primerísima que no se deben perder, ya que será una muy especial noche!

 
Marjorie, Jordi y amigos – Falando de Amor!!
Falando de Amor de Antonio Carlos Jobim es el título de este especial y muy romántico concierto que Marjorie, Jordi & Amigos entregarán el viernes 14 de febrero en el Fiesta Sunset Jazz!!

Si pudiera por un día
Este amor esta alegría
Te lo juro, te daría
Si pudiera este amor todos los días
Acércate, ven sin miedo
Ven más, mi corazón
Ven a escuchar este secreto

El Amor es el tema que más música ha inspirado, y estos músicos le deleitarán con algunos de sus temas preferidos. En jazz, bossa, soul, pop, y más - estos amigos les esperan para celebrar con mucha pasión y feeling un día de amor a la música, a la vida y a compartir con ustedes. Este viernes será memorable, irrepetible, romántico .. no te lo puedes perder!!

 
Viernes 21 de Febrero: Alfredo Balcácer Group en Concierto
Es un gran honor para el Fiesta Sunset Jazz presentar al guitarrista Alfredo Balcácer. Sus amigos y fans podrán disfrutar de las composiciones y arreglos de Alfredo al estar ya de retorno de la ciudad de Kalamazoo en el estado de Michigan donde residía después de terminar sus estudios de Maestría en Western Michigan University. El público del reconocido espacio citadino recibirá con brazos abiertos las propuestas musicales de este talentoso músico quien hace poco lanzó su primera producción discográfica: Suspende Seas!! En esta noche, con su agrupación, entregará a los presentes un balanceado repertorio de temas propios, así como del songbook del jazz. Una noche sin desperdicio - una noche para apoyar a nuestros talentos y sentirse orgullosos de ellos!!!

 
Viernes 28 de Febrero: Eddie Alba´s Give Me The Night (A Night of R&B)
Para cerrar el mes de febrero, el excelente músico Eddy Alba y el Fiesta Sunset Jazz han preparado una gran noche con el concierto: ¨Eddie Alba´s Give Me The Night¨. Una noche dedicada al R&B a cargo de Eddy y sus amigos, reconstruyendo versiones de algunos de los más grandes éxitos de artistas como George Benson, Al Jarreau, Steve Perry, Bill Withers, y Billy Ocean, entre otros. Acompañado de sus grandes amigos y sólidos músicos Iván Carbuccia, Rigo Zapata, Sly De Moya y Leo Valenzuela. Alba, vive reinventando en producciones frescas y creativas – en el 2019 presentó exitosamente Rock Clásico con alma de Crooner y luego Beatles en Blues – ambos eventos captando la aprobación del gran publico; ahora llega al Dominican Fiesta con este nuevo reto que sabemos se disfrutará en grande. Temas como Give Me The Night, After All, Foolish Heart, Let´s Get It On, Just the Two Of Us, y tantos más se vivirán a través de estos músicos, siendo un evento que sencillamente, no te puedes perder!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: