miércoles, 1 de enero de 2020

Feliz 2020 y lo nuevo en el Blog de Jazz en Dominicana

Feliz 2020 y lo nuevo en el Blog de Jazz en Dominicana

Hoy celebramos la llegada de un nuevo año; y a todos deseamos un 2020 cuya bandera sea el hacer todo lo que tengamos que hacer, bien hecho, con mucha entrega, fe, esperanza, pasión y espíritu de caridad!!

… que nuestro Jazz siga de fiesta!!!
… que haya tanto o más Jazz que el año que acabamos de dejar atrás!!
… que logremos, entre todos los actores del género en el país, gritar a los cuatro vientos que lo nuestro es muy bueno y viene más!!!

(imagen de obra ¨Hot Jazz¨ pintada por la artista plástica tejana Debra Hurd)

 
Lo nuevo en el Blog de Jazz en Dominicana!!

Recién iniciamos el nuevo año y hemos adicionado una novedad a nuestra página.

La columna derecha del blog siempre ha sido un tipo de cartelera, donde ponemos nuestros eventos, música del día (proveída por el acuerdo entre nosotros y All About Jazz) y las secciones de Jazz en Vivo en Santo Domingo, y Jazz en Vivo en el resto del país!

Hoy nace: El álbum de Jazz Dominicano de la semana!

Cada semana estaremos destacando un álbum de jazz que ha sido lanzado por nuestros músicos.
Al darle click en la foto de la carátula usted será llevado al enlace de dicha producción que se encuentro en en el medio o plataforma digital de música seleccionado para que usted pueda disfrutar de la música de éstos, nuestros artistas!!

Iniciaremos con las producciones lanzadas en el 2019; en orden del más reciente (Kijombo de Yasser Tejeda & Palotré, lanzado el 29 de octubre 2019) al primero del año (Bass of View de Abel González, lanzado el 28 de enero) ... y luego seguirán las anteriores!!

No hay comentarios: