viernes, 10 de enero de 2020

El 17 de Enero el Fiesta Sunset Jazz da inicio a su Temporada 2020

El 17 de Enero el Fiesta Sunset Jazz da inicio a su Temporada 2020

Enero arranca de Fiesta, y de que manera!!! El viernes 17, el reconocido espacio de jazz en vivo, dará inicio a su undécima temporada, y para ello ha preparado unos eventos de lujo con excelentes presentaciones por grandes músicos, amigos del espacio - un mes de muy variada propuestas para los amantes de la buena música y el buen vivir!!

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. El programa es:
Viernes 17 - Gustavo & Amigos – Apertura Temporada 2020
Viernes 24 - Salime Caram meets Sebastian Murena - Jazz, boleros y más!!
Viernes 31 - Ella es … Gigi Mota

A continuación un detalle de cada evento del mes:
 
Viernes 17: Gustavo & Amigos – Apertura Temporada 2020
El Fiesta Sunset jazz se honra en presentar, para abrir la Temporada 2020, al muy querido Gustavo de Hostos acompañado de sus amigos Corey Allen, Benny Hiraldo y Pengbian Sang en una noche donde se disfrutará del compartir, de la amistad, de la esperanza que nos ofrece el ciclo nuevo que recién comienza y que nos invita a hacer de él mismo, lo que nosotros queramos que sea: un año de grandes oportunidades para disfrutar de nuestra existencia, de ser y de hacer felices. Será una espectacular noche con un repertorio conformado por las entrañables canciones de jazz, blues, bossa nova y más que Gustavo interpreta con una maestría, genialidad y vocación que lo hacen singular en escena; un estilo único que lo distingue al combinar de manera acertada la buena música con su chispeante personalidad, cautivando a sus audiencias con su carisma y un muy acertado acompañamientos de excelentes músicos. Una noche perfecta para iniciar el 2020 en el Fiesta Sunset Jazz, que promete ser alegre y colorida!!!

 
Viernes 24: Salime Caram meets Sebastian Murena - Jazz, boleros y más!!
Después de la muy exitosa presentación, en el Fiesta Sunset Jazz, del guitarrista argentino Sebastian Murena el pasado 15 de Noviembre, y a petición del público, los organizadores del evento le invitan al especial concierto: ¨Salime Caram meets Sebastian Murena - Jazz, boleros y más!!¨. El viernes 24 de enero, el excelente guitarrista, junto a la cantante dominicana Salime Caram, el contrabajista Esar Simó y el baterista Ezequiel Francisco, interpretarán grandes canciones románticas del jazz, así como boleros y bossa-novas que fueron en su momento popularizadas por artistas de la talla de Frank Sinatra, Billie Holiday, Mercedes Sosa, y muchos más. El público presente disfrutará del recorrido por las grandes canciones de la historia del swing, de la época romántica del jazz de los años 50s, la dorada de los boleros latinoamericanos, y la sensualidad que presentó el bossa-nova al mundo. Será una cita donde estas melodías que hicieron historia dominarán la noche, como Alfonsina y el Mar, Embraceable You, entre otras. Una noche que no se pueden perder!!!

 
Viernes 31: Ella es … Gigi Mota
Una gran noche es la que nos espera el viernes 31 cuando en la tarima del Fiesta Sunset Jazz suba la agrupación Gigi Mota & Friends. Cantante y compositora, Gigi emerge a la escena musical en 2015 con la primera presentación del Tributo a la afamada cantante de Soul y Smooth Jazz, Helen Folasade Adu mejor conocida como “Sade” en el recordado local Cinema Café. Luego de tener éxito con el mismo en más de 11 presentaciones, incluyendo nuestro espacio, Mota nos presenta su proyecto de canciones inéditas en Inglés y Español, descrito por ella como camaleónico, ya que nos lleva en una montaña rusa de géneros musicales. También interpretara covers de sus favoritas del Jazz, Jazz-Pop, Bossa y más, con arreglos hipnotizantes a cargo de los músicos José Andrés Molina (guitarra) Gury Abreu (saxofones), Ezequiel Francisco (batería), y Daroll Méndez (bajo). Una noche que será inolvidable!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: