domingo, 24 de noviembre de 2019

Jazz Nights at Acrópolis presenta su Edición Navidad 2019

Jazz Nights at Acrópolis presenta su Edición Navidad 2019

Faltando ya pocos días para darle la bienvenida al mes de diciembre, Jazz Nights at Acrópolis se honra en anunciar la presentación de su ¨Christmas Edition 2019¨, con tres grandes eventos a ritmo de Jazz, Blues y más!!! Los miércoles 4, 11 y 18 se vivirán muchas emociones al jazzear la época más bella del año!!!

Acrópolis Center y Jazz en Dominicana, en agosto de 2017, formaron una alianza y crearon el ya muy exitoso y reconocido espacio de música en vivo ¨Jazz Nights at Acrópolis ¨. Creando en el Atrium Central del reconocido centro comercial, un Club de Jazz, donde un gran público disfruta de originales propuestas musicales que las agrupaciones, en variados formatos y estilos, con pasión entregan!!

Una de las fans del espacio, Ingrid Martínez, ofreció como testimonio: ¨El Jazz Nights ha sido el WOW de cada miércoles. Un booster para mi después de largo día de trabajo. Un espacio acogedor donde se comparte una vibra increíble con distintas personas, y que en común tienen que disfrutan de la buena música. Músicos talentosos que me dejan con deseos de másss¨!!!

A continuación el programa del mes:
 
Miércoles 04 de Diciembre: Ensembles UNPHU – It´s Beginning to look like Christmas!!
Jazz Nights at Acrópolis, apoyando a la juventud, presentará algo fuera de serie – cuando a su tarima suban músicos de la Escuela de Música de la UNPHU y tres excelentes músicos de The Hoschschule fur Musik und Theater of Hamburg (Universidad de Música y Drama de Hamburgo) - popularmente conocida como : “Jazz an der HfMT Hamburg”. Ellos son la vocalista Yullia Holub, el trompetista Hauke Rüter y el baterista Bastian Menz!! La presentación es fruto del acuerdo entre Jazz en Dominicana y el Director de Operaciones de la Escuela, Silvestre De Moya. En esta ocasión los Ensembles bajo la dirección y supervisión de su profesor, entregarán repertorios de temas navideños y de jazz instrumental y vocal, en originales arreglos, en las que cada miembro mostrará el nivel de competencia que ha adquirido en la institución.
Los Ensembles serán el Latin a cargo de su profesor Federico Méndez y el de Métricas Irregulares del profesor Hussein Velaides. Será una noche de colorido regocijo al ver las torres de relevo que en el jazz y otros géneros musicales se están formando!

 
Miércoles 11 de Diciembre: Eddy Alba – Swingin´ the Rock for Christmas
Swing...Rock...Jazz…Blues .. en navidad?? Pues SI, y Jazz Nights at Acrópolis presentará. el miércoles 11 de Diciembre, el concierto: ¨Swingin´ the Rock for Christmas ¨!! Eddy Alba & Friends son Leo Valenzuela, Iván Carbuccia, Rigo Zapata, y Sly de Moya, en teclados, guitarra, contrabajo y batería, respectivamente; el quinteto reconstruye descomunales versiones de algunos de los grandes clásicos navideños, así como del pop y rock, dotándolos de una personalidad que uno nunca podría imaginarse al escuchar las canciones originales. El excelente vocalista que atesora una prodigiosa carrera musical, reinventa temas recordados por todos, con la esencia de los crooners un efecto que ofrece asombrosas interpretaciones de Have Yourself a Merry Little Christmas, Jingle Bells, White Christmas, Silent Night, Santa Claus is Coming to Town, Jump de Van Halen, Smells Like Teen Spirit de Nirvana, y otras muy solicitadas de Spandau Ballet, Pet Shop Boys, Lionel Richie, U2 y hasta The Police que son también invitados a este festín musical. Swingin´ the Rock for Christmas … mas que un concierto será una experiencia musical imprescindible.

 
Miércoles 18 de Diciembre: Con Joel Rosario - 1ero Jazzeamos y luego bailamos
Para el miércoles 18 el reconocido espacio celebra la navidad a ritmo de jazz y bailables navideños, cuando presentemos algo completamente fuera de serie: ¨ Con Joel Rosario - Primero Jazzeamos y luego Bailamos¨!!! La noche arrancará con un primer set de temas de navidad a ritmo de Jazz, para luego terminar con bailables de manos del talentoso y carismático saxofonista, quien viene con un gran entusiasmo a cerrar por segundo año consecutivo la edición navideña de Jazz Nights at Acrópolis!! Joel y su agrupación mezcla la experiencia con la juventud, siendo el saxofonista acompañado por: Álvaro Dinzey en el piano, Ezequiel Francisco en la batería, Carlos Valera en el bajo, y Juan De La Cruz (Chocolate) en percusión. Temas como Santa Claus is Coming to Town, Noche de Paz, Feliz Navidad, Cascabel, llegó la navidad, Salsa pa´ tu Lechón, y más, Este versátil saxofonista ha colaborado y compartido tarima con numerosos músicos de géneros diversos, perteneciendo en estos momentos a la banda de Juan Luis Guerra y 440. Una noche en la que reinará el jazz y bailables navideños, donde se gozará y se bailará!!!

 
Quedan todos invitados a las 6:00PM los días, miércoles 4, 11 y 18 de diciembre, en el Atrio Central de Acrópolis Center - eventos únicos, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas. Estas presentaciones son abiertas a todo público, de cualquier edad, y son completamente libre de entrada!!

JAZZ NIGHTS AT ACROPOLIS - CHRISTMAS EDITION
Fecha: Miércoles 4, 11 & 18 de Diciembre
Hora: 6:00p.m.
Lugar: Acrópolis Center - Atrio
Dirección: Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini
Precio: No Cover
Informaciones: 829-586-9177

No hay comentarios: