sábado, 7 de septiembre de 2019

Sabrina Estepan - Entre Dos Mundos

Sabrina Estepan - Entre Dos Mundos

El próximo viernes, 13 de septiembre, el Fiesta Sunset Jazz presentará una muy especial noche con el concierto "Sabrina: Entre Dos Mundos". La muy querida y multifacética vocalista entregará un repertorio cargado de sus dos amados géneros: El Jazz y la música latina!!

La vocalista, compositora y actriz, oriunda de Santiago, es graduada en Estudios Superiores de Canto en el Conservatorio Nacional de Música. Con más de 15 años de carrera, destacan sus participaciones en los DR Jazz Festivals 2011 y 2016. En 2017 el pianista cubano, nominado al Latín Grammy, Ernán López-Nussa la invita a cantar junto a su banda en la 3ra entrega del Festival Internacional de Jazz Restauración, en Santo Domingo. Así mismo, “Crónica de Flor”, interpretada por Estepan para la película “Cuentas por Cobrar” resulta Ganadora de “Mejor tema Musical” en los premios “Iris Dominicana Movie Awards 2017”; el Sajoma Jazz Festival en el 2018
Sabrina, quien en este año participó exitosamente en el Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro, así como la Exposición y concierto: Mujeres en el Jazz en el Fiesta Sunset Jazz, ha incursionado en diferentes géneros musicales, entre estos el pop, blues y jazz. Ella ha sabido ganarse un lugar especial dentro de la música dominicana y granjear una carrera artística admirada por muchos, donde ha tenido la oportunidad de presentar su talento ante públicos heterogéneos.

Desde que la conocí ha sido muy inquieta, siempre inventando algo, re-inventando aquello, y ahora decidimos ¨declarar¨ a todos el porque ella no solo vive, sino que también se siente muy a gusto ...  Entre Dos Mundos.

Acompañada de sus cómplices Iván Carbuccia en guitarra, Sly De Moya en batería, Nicolás Calcaño en bajo y Jaime Estepan, como invitado, en clarinete; ella ha preparado un repertorio cargado de boleros, baladas, bachatas y más. Temas como Bésame Mucho, What a difference a day makes y el muy especial lanzamiento de su nueva bachata ¨Te Vas a Arrepentir¨!!!, serán parte de este espectáculo. Canciones que son parte de su fuente de inspiración, llenas de elegancia y feminidad. 

Invitados están a disfrutar de la musicalidad de esta impresionante dama, que se autodefine como: ¨mujer,  santiaguera, dominicana, soñadora, madre y feliz, que ama cantar¨!!

   
Fiesta Sunset Jazz presenta: Sabrina Estepan - Entre Dos Mundos
Fecha: VIERNES 13 de Septiembre
Hora: 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: