martes, 24 de septiembre de 2019

Rumbo al DR Jazz Festival 2019 - Programa Zona Norte

Rumbo al DR Jazz Festival 2019 - Programa Zona Norte

Ya los melómanos están preparándose para acudir a la ruta zona norte a gozar de una gran programación que tiene preparada los organizadores de la versión 2019 del Dominican Republic Jazz Festival!! Habiendo estado o escuchado de la excelente noche del sábado 31 de agosto en la que un gran público en Los Establos en Cap Cana, disfrutaron a más no poder de las propuestas que Fedujazz presentó en la ¨parada Cap Cana de este reconocido festival .. están contando los días!!!

La programación (hasta este momento) es:
Viernes 25 de Octubre - Centro León, Santiago: Pengbian Sang & Retro Jazz (RD) y Arturo O´Farrill & Afro-Latin Jazz Orchestra (USA)
Sábado 26 de Octubre - Plaza Independencia, Puerto Plata: Joshy y su 4 Jazz (RD) y 2 con 2 - Latino Evolution (Cuba)
Viernes 1 de Noviembre - Playa Alicia, Sosua: Desfile de moda con diseños de Sissy Bermudez en apoyo de la Fundación Fedujazz; Berklee Global Jazz Ambassadors (USA); Nando Michelin (Uruguay/USA) y The Dominican Jazz Project (USA/RD)
Sábado 2 de Noviembre - Cabarete, Playa Cabarete: Josean Jacobo & Tumbao (RD); Justin Kauflin Trio (USA) y Miguel Zenon (Puerto Rico)
Domingo 3 de Noviembre - Cabarete, Playa Cabarete: Berklee Global Jazz Ambassadors (USA); Jane Bunnett and Maqueque (Canada y Cuba) y Jose Alberto ¨El Canario¨ (RD)

El Dominican Republic Jazz Festival es un evento completamente gratis, donde todos los conciertos son abiertos al público y dispone de un área de “Donantes” con asientos prioritarios disponibles para su compra. Los ingresos por venta están destinados a los programas benéficos FEDUJAZZ, la fundación de educación musical del Dominican Republic Jazz Festival. Para informaciones pueden comunicarse a los teléfonos (809)-571-9350, o al correo info@drjazzfestival.com.

PRÓXIMA PARADA: CENTRO LEÓN EN SANTIAGO
En días venideros estaremos publicando artículos sobre las agrupaciones: Pengbian Sang & Retro Jazz (RD); y Arturo O´Farrill & Afro-Latin Jazz Orchestra

 
Rumbo al DR Jazz Festival 2019 - Spotify Playlist
Hace poco dimos a conocer sobre nuestro playlist de Spotify dedicado al Festival, con unas selecciones de temas por los artistas que participan en esta edición!! Música de Walter Smith III; Chucho Valdes; El Canario; Marco Pignataro (Berklee Global Jazz); Pengbian Sang & Retro Jazz; Arturo O´Farrill & Afro-Latin Jazz Orchestra; Nando Michelin; The Dominican Jazz Project; Josean Jacobo & Tumbao; Justin Kauflin; Miguel Zenon; y Jane Bunnett & Maqueque!!!
Visiten el playlist con frecuencia, ya que estaremos adicionando música y más música....

 
Compasillo
Nuevamente César Namnúm e Iván Fernández estarán transmitiendo en vivo por Compasillo.com cada concierto en su totalidad. Aquellos que no puedan asistir, que se encuentran lejos o fuera del país podrán escuchar cada uno, en cada noche, por internet en el país o cualquier parte del mundo en la www.compasillo.com o por la 96.1 - Quisqueya FM, en Santo Domingo y el resto del país!

 
Viva Wyndham Resorts
El hotel oficial de Jazz en Dominicana y nuestra recomendación es el Viva Wyndham Heavens en Puerto Plata y el Viva Wyndham Tangerine.

Estos hoteles, todo incluido se encuentran en el complejo hotelero de Playa Dorada en Puerto Plata el primero, y en la Carretera Sosúa-Cabarete el segundo, con unas excelentes ofertas de tarifas por persona por noche. Para informaciones y reservaciones contacte al teléfono 809-732-5866/809-200-8464 o escriba al correo electrónico reservasrd@vivaresorts.com . Solo tiene que mencionar el DR Jazz Festival o Jazz en Dominicana.

No hay comentarios: