martes, 27 de agosto de 2019

Rumbo al DR Jazz Festival 2019 - nos vamos pa´ Cap Cana

Rumbo al DR Jazz Festival 2019 - nos vamos pa´ Cap Cana

Este próximo viernes y sábado, 30 & 31 de Agosto, en Los Establos en Cap Cana será realizada la entrega ¨parada Cap Cana del Dominican Republic Jazz Festival!!!

Con unas agrupaciones de primera, que incluyen al Berklee Global Jazz Institute Ambassadors junto al saxofonista norteamericano Walter Smith III; Chucho Valdés y su agrupación; y, el salsero dominicano Jose Alberto El Canario; desde ya los jazz fans están en expectativa de lo que será algo fuera de serie!!!
 
El Dominican Republic Jazz Festival es el festival de jazz de mayor duración en nuestro país! Es internacionalmente reconocido, y es un evento gratuito que por varios días llena de ritmo, sabor y color a cada lugar que sirve de sede de conciertos. Presentado por FEDUJAZZ y el Ministerio de Turismo, Cap Cana y empresas patrocinadoras; esta segunda edición de verano tendrá lugar en uno de los más bellos escenarios del país.

Cap Cana ofrece a sus visitantes noches sofisticadas en ambientes relajados lejos de los clubes nocturnos. Cap Cana Harbor Marina es hogar de varias opciones de música en vivo, alimentación y bebida de alto nivel. Ciudad Las Canas es sede de uno de los establecimientos favoritos para cócteles y música en vivo. Hay hoteles de primerísima, así como lounge de fumadores y restaurantes de tapas que se encuentran entre los más reconocidos de República Dominicana. Los Establos, es una ciudad ecuestre considerada la más grande y completa del Caribe y Latinoamérica

PRÓXIMA PARADA: LOS ESTABLOS en CAP CANA - AJAZZ NOS VEMOS!!!

Nos han preguntado: Donde se quedarán para el festival?
Nuestra respuesta es en el TRS Cap Cana Hotel, ya que el mismo nos provee de un escenario de singular belleza donde podremos disfrutar de una estancia de primera calidad repleta de detalles y mimos!!!

Este muy excelente All-Inclusive hotel está situado en la zona más exclusiva de Punta Cana, a pie del mar, junto a una larga y paradisíaca playa, y rodeado de extensos bosques tropicales. Sus instalaciones y habitaciones especialmente diseñadas para que sus huéspedes vivan una completa experiencia All-Inclusive Premium en un ambiente Adults-only. Con 115 lujosas suites con terraza y espectaculares vistas, servicio de habitaciones 24 horas, check-in privado y asistente personal. Dos restaurantes a la carta especializados en gastronomía argentina y japonesa, un restaurante de cocina internacional, Sports bar y un beach club estilo ibérico. Dos piscinas exclusivas y acceso directo a una playa paradisíaca. Las estadía incluye el exclusivo servicio Infinite indulgence y más!

Para informaciones y reservaciones contacte al teléfono 809-469-7560 /809-200-6736 o 809-793-9007 ext. 8012 o escriba al correo electrónico dtoradjunto.capcana@trshotels.com

No hay comentarios: