viernes, 9 de agosto de 2019

Finalizando agosto el Jazz se adueñará de Cap Cana

Finalizando agosto el Jazz se adueñará de Cap Cana

Hace poco publicamos la gran noticia de que ya se habían establecido las fechas y sedes de la versión 2019 del Dominican Republic Jazz Festival, el festival de jazz de mayor duración en nuestro país! El internacionalmente reconocido festival es un evento gratuito que por varios días llena de ritmo, sabor y color a cada lugar que sirve de sede de conciertos.

Su primera parada será en Los Establos Cap Cana los días viernes y sábado 30 & 31 de agosto. En los próximos días estaremos publicando sobre los músicos nacionales e internacionales que formarán parte del evento.

Cap Cana ofrece a sus visitantes noches sofisticadas en ambientes relajados lejos de los clubes nocturnos. Cap Cana Harbor Marina es hogar de varias opciones de música en vivo, alimentación y bebida de alto nivel. Ciudad Las Canas es sede de uno de los establecimientos favoritos para cócteles y música en vivo. Hay hoteles de primerísima, así como lounge de fumadores y restaurantes de tapas que se encuentran entre los más reconocidos de República Dominicana. Los Establos es una ciudad ecuestre, que es considerada la más grande y completa del Caribe y Latinoamérica!

 
Ya nos han preguntado: Donde se quedarán para el festival?
Nuestra respuesta es en el TRS Cap Cana Hotel, ya que el mismo nos provee de un escenario de singular belleza donde podremos disfrutar de una estancia de primera calidad repleta de detalles y mimos!!!

Este muy excelente All-Inclusive hotel está situado en la zona más exclusiva de Punta Cana, a pie del mar, junto a una larga y paradisíaca playa, y rodeado de extensos bosques tropicales. Sus instalaciones y habitaciones especialmente diseñadas para que sus huéspedes vivan una completa experiencia All-Inclusive Premium en un ambiente Adults-only.
 
Con 115 lujosas suites con terraza y espectaculares vistas, servicio de habitaciones 24 horas, check-in privado y asistente personal. Dos restaurantes a la carta especializados en gastronomía argentina y japonesa, un restaurante de cocina internacional, Sports bar y un beach club estilo ibérico. Dos piscinas exclusivas y acceso directo a una playa paradisíaca. Las estadía incluye el exclusivo servicio Infinite indulgence y más!  

Para informaciones y reservaciones contacte al teléfono 809-469-7560 /809-200-6736 o 809-793-9007 ext. 8012 o escriba al correo electrónico dtoradjunto.capcana@trshotels.com

 
Para los amantes de los cigarros, les presentamos al L´Stella Cigar Lounge
¨Todo fumador busca lugares para pasar unos buenos momentos con su puro, un compartir con amigos, conversar y estar cómodamente en un ambiente agradable¨.

En la Plaza Gaviota del Fishing Lodge en Cap Cana existe un excelente lugar: L´Stella Cigar Lounge Su propietario, Antonio Ribas, nos comentó: ¨Creamos L´Stella Cigar Lounge para cubrir un vacío, lo hemos convertido en un lugar donde podrás disfrutar de los mejores Cigarros nacionales e internacionales, así como bebidas Premium en un ambiente elegante, que provee puro confort al fumar¨.

Invitamos a nuestros amigos fumadores a que visiten este lounge, cuyo humidor tiene una gran selección de puros Dominicanos, Cubanos, Hondureños y Nicaragüense; disponibilidad de una gran variedad de accesorios; una fina selección de bebidas, y un excelente servicio!
Teléfono no.:(829) 702-9292

No hay comentarios: