domingo, 25 de agosto de 2019

DRJF 2019 - parada Cap Cana - José Alberto - El Canario

Dominican Republic Jazz Festival 2019
parada Cap Cana - José Alberto - El Canario

Para el gran cierre de la parada Cap Cana del Dominican Republic Jazz Festival en este 2019 los organizadores estarán presentando en la tarima de Los Establos al muy reconocido El Canario!!

Este excelente músico tuvo una muy exitosa presentación en este festival, cuando, hace 10 años, para el cierre de la versión 2009 se presentó exitosamente, ante un gran público, en la tarima de Cabarete con su propuesta: El Canario Jazz Band!!!

José Alberto Justiniano Andújar (nacido el 22 de diciembre de 1958 en Villa Consuelo, Santo Domingo), más conocido por su nombre artístico José Alberto "El Canario”. 

José Alberto "El Canario" se mudó a Puerto Rico con su familia en la edad de 7 años, e inspirado por la música latina procedió a pulir su canto en la Academia Militar de Las Antillas. Él se trasladó a Nueva York en los inicios de 1970 y cantó con varias orquestas. Él recibió atención internacional como el líder de la Típica '73 en octubre de 1977. En el año 1983 formaría su propia agrupación y estrena su primer disco "Noches Calientes" un año después, el cual lo convertiría en una nueva estrella del género. Su álbum del año 1991 Dance With Me (que incluye sus éxitos "La Gitana" y "Dance With Me") estableció un estilo nuevo de salsa llamada salsa romántica.
 
Grandemente aclamado internacionalmente por su voz única pero más aún por sus improvisaciones, José Alberto ha trabajado con muchos grandes artistas contemporáneos incluyendo a Johnny Rodríguez, Mario Rivera, Nicky Marrero Oscar D'León y Celia Cruz. Sus grabaciones incluyen muchas que han logrado oro y platino gracias al número de discos vendidos. A lo largo de sus 40 años de trayectoria, "El Canario" ha trabajado con distintos artistas reconocidos como Celia Cruz, Mario Rivera, Nicky Marrero y Johnny Rodríguez. Además ha obtenido galardones de oro y platino gracias al éxito de sus discos. Es un cantante altamente conocido y altamente apreciado en Estados Unidos y Europa, al igual que países como Venezuela, Perú, Panamá, Ecuador, Puerto Rico y su natal República Dominicana. Además ha ganado premios de gran prestigio como un Latin Grammy por Mejor Álbum Tropical Tradicional en el 2015.

José Alberto - El Canario en Youtube:
Septeto Acarey- Esta Noche Pinta Bien ft. Jose Alberto EL Canario - https://www.youtube.com/watch?v=Z4zuJVG5h2g
Septeto Santiaguero & José Alberto El Canario - Amor Silvestre - https://www.youtube.com/watch?v=TRWAF1CIWl4
Y Yo Adorandote - https://www.youtube.com/watch?v=FfSeQNdcJ-w
Jose Alberto (El Canario) en SOB´s en Jazz - https://www.youtube.com/watch?v=U8yITnfiMvY

 
El hotel oficial de Jazz en Dominicana en la parada Cap Cana del Dominican Republic Jazz Festival es el TRS Cap Cana Hotel.

El All-Inclusive hotel está situado en la zona más exclusiva de Punta Cana, a pie de mar, junto a una larga y paradisíaca playa, y rodeado de extensos bosques tropicales. Sus instalaciones y 115 lujosas suites con terraza y espectaculares vistas, servicio de habitaciones 24 horas, check-in privado, asistente personal son de primerísima. Dos restaurantes especializados en gastronomía argentina y japonesa, uno de cocina internacional, Sports bar, beach club estilo ibérico, dos piscinas exclusivas y acceso directo a una playa paradisíaca.

Para informaciones y reservaciones contacte al teléfono 809-469-7560 /809-200-6736 o 809-793-9007 ext. 8012 o escriba al correo electrónico dtoradjunto.capcana@trshotels.com Solo tiene que mencionar a Jazz en Dominicana.

No hay comentarios: