jueves, 13 de junio de 2019

Jazz en La Casa y en el Fiesta

 
Jazz en La Casa y en el Fiesta

Dos noches de Jazz en vivo en Santo Domingo que serán de alto octanaje, y para el gusto de los melómanos y amantes del género musical!!

Esta noche, jueves 13 de junio, inicia la muy esperada versión 2019 del Santo Domingo Jazz Festival en Casa de Teatro. Y, mañana, viernes 14 el jazz trío del pianista holandés Jonn Reyna estará en el Fiesta Sunset Jazz!!

 
Santo Domingo Jazz Festival - Jordi Masalles & Tiempo Libre
Jordi Masalles, se autodefine como: Arquitecto de profesión, músico por pasión. Se ha mantenido ligado al jazz por más de 20 años, y actualmente toca con su grupo, Tiempo Libre, a lo largo de toda la geografía nacional.

Masalles en esta ocasión será acompañado por su amigo de mil batallas Héctor ¨Papito¨ Santana en el bajo y los talentosos jóvenes guitarristas Alfredo Balcacer y Tomás Simpson, ambos recientemente retornando al país, luego de terminar sus estudios superiores en los Estados Unidos, Michigan y Minnesota, respectivamente! Entre todos, prometen brindar al público del festival, una colorida noche de jazz, fusion, blues, swing, funk, bossa y más!!!

Jueves 13 de Junio
Hora: 9:00PM
Café Teatro de Casa de Teatro
Precios: RD$600.00
Informaciones: 809-689-3430

 
Viernes 14: Jonn Reyna Trío en el Fiesta Sunset Jazz
El holandés Jonn Reyna, actualmente profesor de la Escuela Internacional de Música Contemporánea de la UNPHU, es un pianista excepcionalmente dotado, con una forma de tocar que es: rítmica, dinámica, aventurera y melódica, caracterizada por la libertad personal y los clímax apasionados en sus solos!

Reyna estará acompañado de Guy Frómeta en la batería y Pengbian Sang en el bajo eléctrico. Inspirado por una variedad de estilos, incluyendo gospel, soul, boogie-woogie, blues, fusion, funk, bebop, latino, brasileño, free jazz, tango y música gitana húngara y rumana - ellos estarán haciendo entrega de un variado y ecléctico repertorio de composiciones propias y originales arreglos de algunos estándares. Este será un viernes, que realmente no te querrás perder!!!

Fecha: VIERNES 14 de Junio a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Octavo piso del Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: