sábado, 25 de mayo de 2019

Jazz Nights at Acrópolis llega al cierre de una muy exitosa Temporada 3

Jazz Nights at Acrópolis llega al cierre de una muy exitosa Temporada 3

Desde que en el 2017 Acrópolis Center y Jazz en Dominicana apostaron en ofrecer Jazz y Blues al público de la ciudad de Santo Domingo en el espacio ¨Jazz Nights at Acrópolis ¨, cada una de las 3 temporadas ha cumplido exitosamente con presentar innovadoras propuestas en la especial y mágica área en la plaza comercial.

Ellos lograron recrear un Club de Jazz en el Atrio Central y cada miércoles, a las 6PM, se le ha dado la bienvenida a un creciente público para disfrutar de la música, que una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos, llena el atrio con su arte!! Las presentaciones primaverales de esta tercera temporada iniciaron el 6 de marzo, viviendo, cada miércoles, espectaculares noches. Este espacio se ha convertido en un evento único en su clase.
 
Quedan todos invitados a acompañarnos al evento que servirá para cerrar el mes de mayo y la Temporada 3 de Jazz Nights at Acrópolis! Será una noche llena de emotividad y magia con el concierto: "Sabrina Estepan - Las Divas del Jazz y más"

El equipo de Jazz Nights at Acrópolis agradece el apoyo del gran público que miércoles tras miércoles asistió a los eventos, a los músicos que en ellos tocaron; a Dock, Beer Market, TGI Friday´s, Outback, Hooters y Kentucky Fried Chicken; quienes durante la temporada apoyaron la iniciativa, y ofrecieron sus servicios de alimentación y bebida en estas noches! Así como a Frangez Eventos (sonido) y Pedro J. Bonilla Foto Casual.

 La próxima temporada esta en proceso de preparación, y viene con un concepto repleto de los colores, matices y ritmos que la amplitud del jazz nos obsequia!!  Estén atentos a la convocatoria!!

   
Miércoles 29 de Mayo: Sabrina Estepan - Las Divas del Jazz y más
Para cerrar el mes de mayo, que ha sido especialmente dedicado a la mujer, Jazz Nights at Acrópolis presentará una noche llena de emotividad y magia con la propuesta "Sabrina Estepan - Las Divas del Jazz y más".

La muy querida y destacada cantante santiaguera hará entrega honrando y reconociendo a grandes damas del jazz a través de la historia del género musical. Brillantes mujeres como Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan Natalie Cole, Esperanza Spalding, Norah Jones y otras, serán homenajeadas. Acompañada de sus cómplices Jaime Estepan en clarinete, Iván Carbuccia en guitarra, Sly De Moya en batería, y Nicolás Calcaño en bajo, la agrupación entregará temas como "Come with me" de Tania María, Bésame Mucho, What a Difference a Day Makes, The Look of Love, "Strange Fruit¨ compuesta por Billie Holiday, la cual fue considerada por la revista Time como la mejor canción del siglo XX, serán parte de este espectáculo.

Comenta Sabrina; "Estas canciones son parte de mi fuente de inspiración, mujeres poderosas que hicieron y están haciendo historia en el jazz por impregnarlo de elegancia y feminidad", continúa al decir: Invitados están a disfrutar en este último miércoles del mes de Mayo!!!

No hay comentarios: