miércoles, 2 de enero de 2019

Iniciando el 2019 - a ritmo de Jazz

Iniciando el 2019 - a ritmo de Jazz

Al cerrar el 2018 y dar inicio al ´19 nos sentimos muy bien con todo el jazz que hubo en nuestro país y las presentaciones de nuestros artistas en el exterior el pasado año; he comentando por varios años ¨que este año ha sido el mejor en el jazz en nuestro país¨; y nuevamente tengo que volver a decirlo … con pecho inflado, a la vez que lo grito a los 4 vientos … y con gusto!!!

Así es que debe de ser, es lo que se debe decir al finalizar cada festival, cada serie de eventos, cada año - se debe de decir ¨éste, sin dudas fue el mejor¨. Esos nos invita a poner lo mejor de si para lograr que el próximo año supere al que acaba de finalizar.

El nuevo año está iniciando, y con ellos los eventos semanales en Santiago, Santo Domingo, Cabarete y otros lugares … ya sabemos del lanzamiento de producciones discográficas de Anthony Jefferson; Josean Jacobo & Tumbao; Hedrich Báez y la Juntiña; Javier Vargas & ATRE, Joshy & 4 Jazz; y, Yasser Tejeda & Palotré, entre otros.

 
Este próximo Lunes 7 de Enero Los Lunes de Jazz darán inicio a las presentaciones de su temporada 2019 en La 37 por Las Tablas con su acostumbrado Jam Session. El evento semanal comienza a las 9:00pm, y tiene un cover de RD$150p/p. La 37 por Las Tablas está en la Calle Benito Monción No. 37, Santiago. Para informaciones llamar al 809-889-2444

 
Estén atentos para asistir a disfrutar y apoyar al jazz del patio en eventos, conciertos, festivales, tertulias y más … por este medio y otros las informaciones llegarán!!

2019 será un año en el cual nuestro Jazz, estará de Fiesta!!
A todos les deseamos mucha Felicidad, Alegría,
Paz, Bendiciones…y mucho JAZZ!!!

No hay comentarios: