viernes, 25 de enero de 2019

Desde Alemania el Wasserfuhr Jazz Duo en Concierto

Desde Alemania el Wasserfuhr Jazz Duo en Concierto

El próximo lunes 28 de enero los músicos alemanes Julian y Roman Wasserfuhr se presentarán en la Escuela de Música de la UNPHU, gracias al auspicio de la Embajada de la República Federal de Alemania en Santo Domingo y de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Los hermanos Wasserfuhr representan una de las formaciones de jazz de mayor renombre de Alemania, teniendo ya seis exitosos álbumes que muestran una enorme creatividad, interpretación y arreglos, los cuales les han hecho ganadores de muchos premios y reconocimientos. Entre otros, fueron galardonados con el Premio Alemán de Jazz en Oro por la Asociación Federal de la Industria Musical.

En esta breve gira en que se encuentran, Julian y Roman se presentaron en el Festival Internacional de Jazz de Puerto Príncipe, para de ahí llegar a dominicana a su presentación en el Lobby de la Escuela de Música de la UNPHU, gracias al trabajo conjunto entre las Embajadas Alemanas en Haití y en República Dominicana.

 
Oriundos de Hückeswagen, tranquila ciudad cerca de Colonia, los jóvenes músicos alemanes han viajado por el mundo, impregnando sus composiciones de tonos y colores locales, como por ejemplo en sus últimos discos, Landed in Brooklyn y Relaxin’ in Ireland, grabados en la ciudad de Nueva York y en Irlanda respectivamente.

El trompetista Julian Wasserfuhr y el pianista Roman Wasserfuhr estarán también ofreciendo una clase magistral abierta, en las instalaciones de la Escuela de Música de la UNPHU, el mismo lunes 28 de enero a las 10:00 a.m.

 
Wasserfuhr Jazz Duo
Fecha: Lunes 28 de Enero
Hora: 8:00PM
Lugar: Lobby - Escuela de Música de la UNPHU
Entrada: Gratis

No hay comentarios: