miércoles, 30 de enero de 2019

All I Am - La nueva producción discográfica de Anthony Jefferson

All I Am
La nueva producción discográfica de Anthony Jefferson

El jueves 7 de febrero el vocalista Anthony Jefferson lanzará su nueva producción discográfica ¨All I Am¨ en un gran concierto en el Hard Rock Café en Blue Mall, Santo Domingo!!

Acompañado de un excelente grupo de músicos, liderado por su director musical, el pianista Corey Allen. Corey contará con Federico Méndez en guitarra; Pengbian Sang en el bajo; Sly De Moya en la batería; Carlito Estrada en los saxofones (alto, tenor, soprano); y sus especiales invitados y vocalistas: el Crooner Gustavo de Hostos, Benny Hiraldo, Sabrina Estepan y Emmanuel Peña Silverio. Una noche que deleitará los sentidos; mientras ellos presentan los temas que forman parte de ésta nueva producción discográfica.

ALL I AM:
Anthony Jefferson vive, respira y ejemplifica todo lo que es bueno en la humanidad. Él se preocupa profundamente por las personas, los animales y su amada música. De niño, el nativo de Nueva Orleans, comenzó a cantar en un ambiente rico en Jazz, Blues y R&B contemporáneo, sus estudios refinando y y el tiempo perfeccionando los talentos recibidos del Creador.

¨All I Am¨ le presenta al oyente una selección muy especial de once canciones que expresan pasión y romance en su música y en sus letras; todos contando con sobresalientes arreglos de Corey Allen; quien logra saca lo mejor de Jefferson, y cuyas cualidades vocales están impregnadas de las emociones del amor en toda esta sesión, vertiendo su corazón y alma en cada canción, con una entrega que no solo deja a uno satisfecho, sino que también con un muy cálido sentir.

Jefferson une diferentes y diversas culturas a través de esta excursión. La versión de Besame Mucho es sobresaliente, ya que combina bolero con R&B y presenta a la vocalista de blues y jazz más emblemática de la República Dominicana, Patricia Pereyra quien realiza una genial y apasionada entrega. “In the Presence Of" es un tema compuesto por el trompetista y amigo de Jefferson, Mark Rapp, las letras fueron escritas `por Anthony, y en ellas presenta a los oyentes una historia de amor entre la luna y él. Otro dúo tiene a Gustavo de Hostos en el muy conocido tema “You´ve Got a Friend" de Carole King. Pero, para éste servidor, es ¨Willow Weep For Me¨ la que resume la gran colaboración entre Corey y Anthony; entre ellos dos y los grandes músicos y sus idiomas, ya que todos se unen para entregar un CD que puede resumirse en 2 palabras: ¡excelencia artística!

Les invitamos a escuchar el tema Willow Weep for Me: https://www.youtube.com/watch?v=lBoa1Ypi-4c
 
Comenta Anthony: ¨All I Am¨ es una colección de algunas de mis canciones favoritas, en éste álbum es una selección de once temas de once canciones. Conocidos estándares de jazz en interesantes y originales arreglos del reconocido pianista, compositor, arreglista y productor Corey Allen. También contará con el debut oficial de la canción ¨In the presence of¨, compuesta por mi gran amigo y trompetista Mark Rapp, con letras de mi autoría¨.

Créditos 
Músicos: Anthony Jefferson (vocalista); Corey Allen (piano/teclados); Pengbian Sang (bajo); Esar Simo (contrabajo); Guy Frómeta (batería); Sly De Moya (batería y percusión); Federico Méndez (guitarras); Tom McCauley (guitarra, percusión)
Invitados Especiales: Mark Rapp (trompeta); Patricia Pereyra (voz en Besame Mucho) y Gustavo de Hostos (voz en You've Got A Friend)
The Corey Allen Horns: Ernesto Núñez (trompeta); Pedro Liberato (trompeta); Sandy Gabriel (Saxofón Alto); Jesus Abreu (Saxofón Tenor); Gabriel Parra (Saxofón Barítono); y Carlos Torres (trombón). The Corey Allen Strings: Milena Zivkovic,  Igor Vasiljevic, Militza Iankova, Zvezdana Radojkovic
Vocalistas: Sabrina Estepan; Benny Hiraldo; Emmanuel Peña; Fende Sincere
Todas las canciones fueron producidas y arregladas por Corey Allen
Productores Ejecutivos: Gustavo De Hostos, Bo Allen
Estudio de Grabación: Terranota Studios en Santo Domingo y Mixworks Studio en Sherman Oaks, California
Ingenieros de Grabación y Mezcla: Allan Leschhorn y Tom McCauley
Masterización: Tom McCauley en Mixworks Studio, Studio City, California
Liner Notes: Fernando Rodríguez De Mondesert
Fotografía: Carlos García; José Alfredo Mercado
Diseño: Anthony Jefferson, Carlos García            

Temas
1.- All I Am (Al Jarreau y George Benson)
2.- Marnie (Música - Bernard Hermann, Letras - Nat Cole)
3.- Besame Mucho (Música y Letras - Consuelo Velazquez)
4.- Night and Day (Música y Letras - Cole Porter)
5.- Willow Weep For Me (Música y Letras - Ann Ronell)
6.- Summertime (Music by George Gershwin; Lyrics by DuBose Heyward)
7.- Impossible (Música y Letras - Steve Allen)
8.- Rainy Night in Georgia (Música y Letras - Tony Joe White)
9.- Me and Mrs. Jones (Música y Letras - Kenny Gamble, Leon Huff, and Cary Gilbert)
10.- In the Presence Of  (Música - Mark Rapp, Letras - Anthony Jefferson)
Bonus Track: You´ve Got A Friend (Música y Letras - Carole King)

Anthony Jefferson - All I AM - Lanzamiento de CD & Concierto
Fecha: Jueves 7 de Febrero
Hora: 8:00pm
Lugar: Hard Rock Café
Dirección: Blue Mall en Santo Domingo
Costo: Entrada General: RD$500.00p/p
VIP: RD$1,000.00p/p - Incluye Mesa Reservada
Special Guest: RD$2,500.00p/p - Incluye Mesa Reservada y CD
Boletas a la venta: 809-985-8585 y 809-686-7771

No hay comentarios: