martes, 11 de diciembre de 2018

Sandy Gabriel y Jazz Christmas

Sandy Gabriel y Jazz Christmas

Ya es una tradición el concierto de Navidad que entrega Sandy Gabriel en el mes de Diciembre, ésta, la octava versión será realizada en Casa de Teatro. En esta ocasión su ¨Sandy Gabriel & Jazz Christmas¨ será celebrado el el Café Teatro de la Casa el viernes 21 de Diciembre a las 9:00PM; teniendo un costo de RD$800.00 por persona.

Sandy Gabriel en los saxofones y dirección musical estará acompañado de sus grandes amigos Daniel Álvarez en bajo; Hisdras Álvarez en batería; Jairo Milanes en piano y tendrá de muy especial invitada a la excelente vocalista Katherine ¨Pirou¨ Pérez de Santo Domingo.

Comenta Sandy ¨Cómo cada año estaremos realizando nuestro concierto de navidad el próximo viernes 21 de diciembre. Este año con una invitada muy especial, con una maravillosa voz donde estaremos compartiendo un excelente repertorio de temas de navidad mundialmente famosos con nuevos arreglos musicales para el deleite de todos los presentes¨. A la vez que agradece a sus patrocinadores Propa-Gas y Banreservas.

 
Datos del Evento: Sandy Gabriel y Jazz Christmas
Fecha: Viernes 21 de Diciembre
Hora: 9:00PM
Salón: Café Teatro
Lugar: Casa de Teatro
Dirección: Calle Arzobispo Meriño , Ciudad Colonial
Costo: RD$800.00 por persona
Informaciones y Boletas: 809-689-3430

No hay comentarios: