domingo, 7 de octubre de 2018

South Florida Dominican Jazz Fest con Rafelito Mirabal & Sistema Temperado

South Florida Dominican Jazz Fest con Rafelito Mirabal & Sistema Temperado
7ma versión también tiene de invitados a Paquito D´Rivera y Roberto Perera

El reconocido jazzista dominicano Rafelito Mirabal y su agrupación, Sistema Temperado, el arpista de jazz uruguayo Roberto Perera (ganador de los Billboard Awards) y el 14 veces ganadora del Grammy Paquito D'Rivera, se presentarán en el Flamingo Theater en Miami; en la versión 2018 del South Florida Dominican Jazz Fest!

En esta noche, el festival tendrá el honor de presentar a estas super estrellas, a la vez que celebran el Mes de la Herencia Hispana. El concierto comenzará con el pianista, compositor, arreglista Rafelito Mirabal & Sistema Temperado, seguido por los invitados del evento: la flautista (y prodigio de Néstor Torres) Gabriella Garo. Luego el arpista Roberto Perera con sus sonidos angelicales; y para cerrar la noche la leyenda viviente del saxofón Paquito D'Rivera.

El Festival ha sido reconocido por su constante contribución a la cultura hispana en el sur de la Florida y este año, y por séptima ocasión, Miami quedará fascinada por los temas únicos que seguramente tocarán los corazones y almas de todos los amantes del jazz que se den cita en el Flamingo Theater.

El productor, Peter Landestoy, que proviene de una familia de músicos, explicó que este año, con la compra de su boleta, participa en el sorteo de un fin de semana en uno de los varios lugares que SG Resorts Travel & Vacation Club tiene en República Dominicana. Las puertas se abren a las 7:30 pm y el concierto comenzará a las 9:00 p.m.

El evento cuenta con los auspicios del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, SG Resorts, Top Miami Rental, Barceló y el apoyo de Jazz Station WDNA 88.9 FM, TV Quisqueya, entre otros.

South Florida Dominican Jazz Fest
Fecha: Sábado 13 de Octubre
Hora: 9:00PM
Lugar: The Flamingo Theatre Bar, en The Four Ambassador Hotel
Dirección: 905 Brickell Bay Dr, Miami, FL 33131
 

No hay comentarios: