jueves, 27 de septiembre de 2018

DR Jazz Festival 2018 - Talleres, radio y más

DR Jazz Festival 2018 - Talleres, radio y más

La XXII edición del Dominican Republic Jazz Festival tendrá un recorrido musical que durante cinco noches estará cargado de música, cultura y arte.

En venideros artículos estaremos presentando los artistas, en éste queremos dar unas pinceladas sobre varios aspectos del festival que son de importancia, pero no suelen estar en primera plana!!

 
Los Talleres: Al igual que años anteriores, se estará realizando un programa de talleres, en las diferentes locaciones: Centro León, Sociedad Cultural Renovación, Anfiteatro Casa Marina, Sosúa, Casa de Arte Sosúa, Fedujazz, Cabarete y Playa Cabarete. Más adelante estaremos haciendo una entrega sobre los talleres del DRJF en esta vigésimo segunda versión.

Compasillo Radio: Ya es una tradición que los festivales de jazz del país sean transmitidos, en vivo, por Compasillo. Y muy en especial el Dominican Republic Jazz Festival!!

César Namnúm e Iván Fernández transmiten cada concierto en su totalidad, comentan al respecto y realizan entrevistas a los artistas y organizadores, así como a amigos melómanos que se dan la vuelta por la ¨cabina¨!!


Les recordamos que si no pueden ir al Festival por horarios, por lejanía, o por estar fuera del país - lo sintonicen en vivo. Podrán escucharlo por internet en el país o cualquier parte del mundo en la www.compasillo.com o por 96.1 - Quisqueya FM, en Santo Domingo y el resto del país!
Nota: Foto por Felix Corona

 
Asientos VIP: Acceso al festival es gratis, pero hay entradas “Donantes” y los asientos prioritarios (VIP) que siempre están a la venta. Las ganancias obtenidas por la venta de los boletos “Donantes” serán a beneficio de la Fundación de Educación Musical del Festival de Jazz de República Dominicana (FEDUJAZZ) que ofrece hoy a mas de 200 niños clases gratis de música.

Los precios son: US$50.00 por noche. US$150.00 para el evento completo (excepto parada Santiago) Para mayor información comunicarse a los teléfonos 809-571-9350, o al correo info@drjazzfestival.com
 
“Madres con Sissy”: El viernes 2 de noviembre en la tarima en Playa Alicia en Sosúa, la presentación de la noche iniciará con un desfile previo al concierto denominado “Madres con Sissy”. Éste a cargo de la diseñadora dominicana Sissy Bermúdez, siendo el mismo pro-recaudación de fondos a beneficio de FEDUJAZZ.

Fedujazz: Es una Organización sin fines de lucro, creada y constituida con el fin y anhelo de expandir la oportunidad de educación musical y la búsqueda de un mejor futuro para todos los niños de la Republica Dominicana. Fedujazz tiene a su responsabilidad diseñar, promover y administrar los Programas, Talleres, Asesorías y Educación Musical teniendo como plataforma de enseñanza el Jazz y haciendo del D.R. Jazz Festival el evento más grande dentro de su cartelera de Actividades.

Su principal objetivo es apoyar y fomentar la Educación Musical, difundir de manera masiva el Jazz, contribuir en la consolidación del D.R. Jazz Festival a fin de propiciar el interés del nuevo publico y contribuir así a la creación y preservación de este genero musical. Entendiendo que la música es enlace entre los pueblos que lleva alegría y fomenta la igualdad.

 
Viva Wyndham Resorts: El hotel oficial de Jazz en Dominicana y nuestra recomendación es el Viva Wyndham Tangerine. Este hotel, todo incluido se encuentra en la Carretera Sosúa-Cabarete con unas excelentes ofertas de tarifas por persona por noche.
Para informaciones y reservaciones contacte al teléfono 809-732-5866/809-200-8464 o escriba al correo electrónico reservasrd@vivaresorts.com
Solo tiene que mencionar el DR Jazz Festival o Jazz en Dominicana.
Igualmente, puede entrar al siguiente enlace para informaciones, fotos y otros del Viva Wyndham Tangerine - http://vivaresorts.com/hoteles/viva-wyndham-tangerine.html

No hay comentarios: