sábado, 25 de noviembre de 2017

Haina de Jazz 2017

Haina de Jazz 2017

El sábado 2 de Diciembre en la Casa de la Cultura de Haina se celebrará la tercera versión de Haina de Jazz!!

Josean Jacobo y Tumbao será la banda estelar de este evento músico cultural que se celebra. La agrupación trae en su repertorio una mezcla de ritmos autóctonos dominicanos con el jazz, llevando su música al novel público jazzista del municipio de Haina, a los jóvenes, a los amantes de esta música y al público en general.

Para el concierto Haina de Jazz y para los amantes de este género es la primera vez que recibe un exponente del jazz con excelente dominio del piano y su excelente participación en conciertos en el ámbito nacional e internacional, situando a la República Dominicana en un referente del género latino en el mundo del jazz.

Esta versión del festival está especialmente dedicada al maestro Darío Estrella; pianista, compositor, arreglista y líder de banda, quien estará en vivo en el municipio de Haina para el deleite de todos. El evento estará igualmente dedicado a la memoria de Federico Astwood por sus méritos como precursor, productor de programas y de conciertos del género jazz en el país.

Abrirán el evento, como invitados, dos nuevos grupos de jazz, el Laboratorio Ensemble del Conservatorio Nacional de Música y los Hermanos Martez. Estos grupos de jóvenes emprendedores del género jazz, deleitarán a los presentes con composiciones inéditas, ejecuciones formidables, brillo y color en cada una de ellas.

 
Evento: HAINA DE JAZZ

Fecha: Sábado 2 de Diciembre

Hora: 6:30PM
Lugar: Casa de la Cultura de Haina
Costo: Entrada libre.

No hay comentarios: