miércoles, 1 de noviembre de 2017

Finaliza exitosa primera temporada de Jazz Nights at Acrópolis

Finaliza exitosa primera temporada de Jazz Nights at Acrópolis

En el mes de agosto Acrópolis Center y Jazz en Dominicana formaron una alianza para ofrecer una experiencia sin par: un evento único en su clase en el país, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas al público de la ciudad de Santo Domingo. Nació: ¨Jazz Nights at Acrópolis¨.

Los organizadores lograron recrear un Club de Jazz en el Atrium Central del reconocido centro comercial, y cada miércoles a las 6PM se dio la bienvenida a un creciente público para disfrutar de la música, que una selección de agrupaciones de Jazz en variados formatos y estilos, llenaba el atrium con su arte!! En estas presentaciones, inquietos creadores, cada colorida noche, entregaron una y otra vez unos excelentes repertorios de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!
   
Para cerrar el mes de Octubre y la primera temporada, el pasado miércoles 29, Jazz Nights at Acrópolis presentó al Oscar Micheli Trío. La agrupación, reconocida como uno de los mejores tríos de jazz en el país, entregaron una noche de fusiones de jazz con ritmos pan-americanos cuyo resultante fue una mezcla de sonidos cálidos, elegantes y sofisticados. Micheli en piano estuvo acompañado de Anthony Casanova (bajo) y Bryan Paniagua (batería); más su especial invitada, la vocalista Sabrina Estepan. Su versión de Dominicanita mantuvo a todos de pie ovacionando al trío por varios minutos. El concierto fue emotivo, apasionado, de calidad, con una excelente sonoridad, sencillamente ... Tasty!!!

El equipo de Jazz Nights at Acrópolis agradece el apoyo de Dock, Beer Market, Hooters, TGI Friday´s, Outback, Il Capriccio, Tony Romas y Kentucky Fried Chicken; quienes durante la temporada apoyaron la iniciativa, y ofrecieron sus servicios de alimentación y bebida en estas noches!

 
Jazz Nights at Acrópolis le da la bienvenida a la Navidad!!
A las 6:00PM del miércoles 8 de Noviembre Jazz Nights at Acrópolis su une en dar la bienvenida a la Navidad en Acrópolis Center con jazz navideño a lo New Orleans: Eric Litman & Wavelength 3– Christmas Time is Here!!!
El reconocido espacio presenta una noche en la que los más afamados estándares del songbook navideño serán entregados por el saxofonista Eric Litman, oriundo de New Orleans, acompañado del excelente pianista Gustavo Rodríguez y el joven baterista Bryan Paniagua. El repertorio tendrá, entre otras: Jingle Bells, White Christmas, Silent Night, Bells Will be Ringing, What a Wonderful World, Santa Claus is Coming to Town, así como estándares del Jazz y el Blues.
Una noche que no se pueden perder!!

 
La Segunda Temporada será iniciada en febrero del 2018 con un concierto con los colores, las matices y los ritmos del Brasil!! Estén atentos a la convocatoria!!

No hay comentarios: