jueves, 28 de septiembre de 2017

Jazz Nights en Acrópolis celebró el Día Mundial del Turismo

 
Jazz Nights en Acrópolis celebró el Día Mundial del Turismo
A ritmo de jazz con el Joel Rosario Quintet

El pasado miércoles 27 de septiembre el mundo celebraba el Día Mundial del Turismo, efeméride internacional de las Naciones Unidas, el espacio músico-cultural Jazz Nights at Acrópolis se unió a las celebraciones presentando el Joel Rosario Quintet!

El talentoso y carismático saxofonista Joel Rosario, llegó a tarima con su agrupación que mezcla la experiencia con juventud, entregando un excelente repertorio de jazz, latin jazz y más que fue ampliamente aplaudido por el gran público que abarrotó el espacio dedicado a las noches de jazz en el Atrium Central de Acrópolis Center.

Antes de iniciar el concierto Karla Hernández (Acrópolis) y Fernando Rodríguez De Mondesert (Jazz en Dominicana) dedicaron el evento al Día Mundial del Turismo, en este año dedicado al Turismo Sostenible. Dedicatoria aceptada por la Vice Ministro y Directora de Turismo Cultural del MITUR Altagracia ¨Tati¨ Corletto de Olmos.
 
Corletto de Olmos informó a los presentes sobre los logros del MITUR en lo que va de este año, algunos de los próximos planes y resaltó el compromiso del Ministerio, y en especial el Departamento de Turismo Cultural en apoyar eventos como éste que no solo forman parte de gestiones turístico-culturales, si no que contribuyen al logro de las políticas del desarrollo un Turismo Sostenible en nuestro país!

 
Al cierre de su intervención la banda subió al escenario, y los fuegos músico-artificiales arrancaron. Con la pieza Mambo Inn Joel en el saxofón tenor cautivó a la gran asistencia, el estuvo acompañado de: Álvaro Dinzey en piano, Daroll Méndez en bajo, Otoniel Nicolás en batería, y, Juan De La Cruz (Chocolate) en percusión. El tema terminó con grandes aplausos para pasar a Footprints, Satin Doll, Obsession, y Nothing Personal, para cerrar con un Compadre Pedro Juan que dejó a todos de pie!

En el segundo set, el versátil saxofonista, quien ha colaborado y compartido tarima con numerosos músicos de géneros diversos, y su quinteto pusieron a todos a gozar en grande con Caricias, Watermelon Man, Oye Como Va, y Misty, entre otras. Resultó ser una una noche de mucho Jazz, elegante, aplaudida, apasionada, de primera .. en la cual a ritmo de jazz celebramos el Día Mundial del Turismo!!

 
Jazz Nights at Acrópolis
Todos los miércoles a las 6PM

Atrium Central de Acrópolis Center
Av. Winston Churchill, Ensanche Piantini

Pueden ver todas las fotos del evento en el siguiente enlace - https://www.facebook.com/JazzEnDominicana/media_set?set=a.10159392034290301.1073742337.835960300


Jazz Nights en Acrópolis cuenta con el apoyo de Kentucky Fried Chicken

1 comentario:

Fernando Rodriguez De Mondesert dijo...

Altagracia Corletto Olmos wrote: Fernando, gracias, eres un extraordinario gestor...