lunes, 28 de agosto de 2017

Jazz Nights at Acropolis con el Ernesto Núñez Quartet

Jazz Nights at Acropolis con el Ernesto Núñez Quartet

Después de la muy exitosa noche de apertura del nuevo espacio, Jazz Nights at Acrópolis, sigue la fiesta jazzística con un concierto de altos kilates!!!

Para cerrar el mes de Agosto, Jazz Nights at Acrópolis se honra en presentar al cuarteto del muy querido y respetado Ernesto Núñez, quien es -sin duda alguna- uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Y, como líder de su agrupación, siempre está buscando innovar en sus presentaciones.

Para este miércoles 30 Ernesto ha preparado una entrega de altísimo nivel para que el público disfrute en grande de ella, incluyendo una serie de composiciones nuevas que están en su nueva producción discográfica Belucity.
 
Núñez en trompeta y flugle horn estará acompañado del reconocido baterista Guy Frómeta, del pianista norteamericano Corey Allen y Daroll Méndez en contrabajo. Será una noche que cualquier reconocido club de jazz en Estados Unidos quisiera tener. Sin duda un concierto de primerísima que no se deben perder!!! 

 
El pasado miércoles 23 de agosto abrió sus puertas el nuevo espacio de jazz en vivo; “Jazz Nights at Acrópolis”, el cual es resultado de la alianza entre Acrópolis Center y Jazz en Dominicana, iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Karla Marie Hernández, coordinadora de eventos de Acrópolis Center expresó “Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de vivir una nueva experiencia en cada visita, brindando entretenimiento constante y siendo un punto de encuentro para todos. Es por eso que, con Jazz Nights At Acrópolis, una vez más reafirmamos nuestro posicionamiento como el único lifestyle center de Santo Domingo.”
 
El evento de apertura contó con la participación musical de Jordi Masalles y Tiempo Libre, agrupación conformada por Masalles en batería, Josean Jacobo al piano, Daroll Méndez en el bajo y, Gury Abreu en el saxofón, quienes deleitaron al gran público presente.
 
Compartimos unos testimonios sobre lo que fue la noche inaugural:
Luís Hernández: Jazz Nights at Acrópolis … a todo jazz y con una amplia respuesta del público y la prensa, quedó inaugurada esta 1era temporada de este nuevo espacio al Jazz. Jordi Masalles & Tiempo Libre magistralmente deleitaron a todos los presentes que desbordaron el ¨Jazz Nights at Acrópolis Club¨, que con una excelente ambientación fue creado en el propio Atrio del Centro Comercial!!!

José Miguel Rivas: Josean Jacobo, Gury Abreu, Jordi Masalles, Daroll Méndez, Fernando Rodriguez De Mondesert los demás Excelente!! Inicio del #jazznightsatacropolis

Alexís Méndez (Música Maestro): Como un Pub Nuevayorquino, Acrópolis inicia programa de Jazz que da Fe al auge de esta exposición en Santo Domingo. El Jazz tiene un nuevo espacio en Santo Domingo, y es en Acrópolis.

Rafael A. Díaz: Esto está bellísimo, les deseo mucha suerte y bendiciones a todos los que tienen que ver con eso,.. excelente¡¡

Lía Vanessa M.: Esto está chulisimo. Que bueno que será todos los miércoles!!!

No hay comentarios: