lunes, 24 de julio de 2017

Este jueves 27 Julio - Music Ed Fest 2017!!

 
Este jueves 27 Julio - Music Ed Fest 2017!!

El jueves 27 de julio en el Auditorio de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Urena - UNPHU será celebrada la primera versión del Festival Educativo de Musica ¨Music Ed Fest 2017¨, un día de talleres de música entregados gratuitamente por reconocidas figuras internacionales y locales.

El Music Ed Fest es un festival que combina la presentación en vivo de grupos y educadores profesionales de la música, acompañada de clínicas que incluyen la enseñanza de ritmos y terminología de diferentes géneros musicales (como el Jazz, entre otros).

Este Festival de talleres es de entrada gratuita a todo el que quiera participar del mismo, siendo dirigido a estudiantes de música, jóvenes interesados en música y público en general. El día comenzará con el registro de cada participante para empezar a las 9AM. Cada una de las 5 clínicas tiene una duración de dura alrededor de 50 minutos, terminando el evento con un Jam Session.

 
En esta primera versión del festival estarán el Dr. Bill Sando desde Indianápolis con un taller sobre el Jazz en América; el pianista Pavel Polanco-Safadit con una clinica sobre Latin y Afro-Cuban Jazz; los reconocidos percusionistas Miguel Montas y Luis Mojica un taller sobre la Percusión Popular Dominicana; Gioel Martin y su grupo presentarán un clínica sobre el Lenguaje del Gagá y los Palos; y Josean Jacobo dictará sobre el Jazz Afro Dominicano.

La novedosa iniciativa surgió a medida que la Iglesia Presbiteriana de Indianápolis y la Iglesia Evangélica Dominicana empezaron a trabajar juntos en diferentes proyectos. El prestigioso Dr. Bill Sando y el afamado músico internacional, Pavel Polanco-Safadit han trabajado los últimos 2 años con talentos jóvenes Dominicanos, a quienes se les ha impartido clínicas de música en campamentos en Baní y Santo Domingo.

Este año, y por primera vez desde que se puso en marcha este proyecto, se han escogido a 4 jóvenes destacados para una visita al Earlham College en Indianapolis. Ellos tendrán la oportunidad de experimentar por 10 días la vida universitaria en los Estados Unidos, asistiendo a clases junto a otros estudiantes de música.

 
EVENTO: Music Ed Fest 2017
Fecha: Jueves 27 de Julio
Hora: 8:30AM a 4:00PM

Lugar: Auditorio - UNPHU
Dirección: Av. John F. Kennedy Km 7 1/2
Para más informaciones: polanco@earlham.edu

Pueden hacer un pre-registro a través del siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyUtA3xYHd0r1WgJ1Q2bu0gKfaYiltnr-GIaN6fCPJKl5SOQ/viewform

El Music Ed Fest cuenta con el apoyo de, y da las gracias a: la UNPHU, el Dominican Fiesta Hotel & Casino, la Prebistery of Whitewater Valley, la Second Presbyterian Church, Dr. Abraham Polanco-Safadit, la Iglesia Evangélica Dominicana, Witherspoon Presbyterian Church, Sando-Aker Plastic Surgery Group, Direct Contact, One on One, Jazz en Dominicana y Ron Veleiro.

No hay comentarios: