viernes, 5 de mayo de 2017

Fiesta Sunset Jazz en el mes de Mayo

 
Fiesta Sunset Jazz en el mes de Mayo

Fiesta Sunset Jazz, en esta su octava temporada, da la bienvenida al mes de Mayo con una variada programación para los amantes de la buena música y el buen vivir.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas.
El programa es:
Viernes 05 - Carlito Estrada & los Herederos de Jan
Viernes 12 - Ernesto Núñez Quartet
Viernes 19 - Sly De Moya está de Fiesta!! Featuring Ed Calle
Viernes 26 - 4inTune para Las Madres

A continuación un detalle de cada evento del mes:
 
Viernes 05 de Mayo: Carlito Estrada & los Herederos de Jan
Para abrir el mes de Mayo, y como regalo del Fiesta Sunset Jazz a uno de los más talentosos, queridos y carismáticos saxofonistas de nuestro país – Carlito Estrada, quien en esta noche estará debutando su nueva banda en el espacio. El electrizante saxofonista puertoplateño Carlito Estrada estará tocando los saxofones soprano, alto y tenor, la flauta, el sopranino y el clarinete bajo; siendo acompañado por los hermanos Belliard, de Santiago, Euris en bajo y Smarlly en piano y el baterista Jason Paulino de La Vega. El cuarteto hará entrega de un repertorio de música del gran saxofonista europeo Jan Garbarek (Noruega), quien ha influenciado grandemente a Carlito, y razón por la cual nombraron al grupo Herederos de Jan. A estas se adicionarán conocidos estándares del Jazz, Jazz Contemporáneo, Latin, y unas cuantas sorpresas de temas propios – y todo con ese saborcito y picante especial desde el Cibao!!. A disfrutar en este primer viernes de Mayo!!!

Viernes 12 de Mayo: Ernesto Núñez Quartet
Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar al cuarteto del muy querido y respetado Ernesto Núñez, quien es -sin duda alguna- uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Y, como líder de su agrupación, siempre está buscando innovar en sus presentaciones. Para este viernes 12 Ernesto ha preparado una entrega de altísimo nivel para que el público disfrute en grande de ella, incluyendo una serie de composiciones nuevas que estarán en su próxima producción discográfica. Núñez en trompeta y flugle horn estará acompañado de Jairo Milanes en piano, Ernesto Alejandro Núñez en bajo & Ezequiel Francisco en batería. Una noche que cualquier reconocido club de jazz en Estados Unidos quisiera tener. Sin duda un lunes de primerísima que no se deben perder!!!

 
Viernes 19 de Mayo: Sly está de Fiesta! Con su grupo & Ed Calle
En este viernes todos estamos de Fiesta para, a ritmo de jazz, celebrar el cumple de Sly de Moya!! Y de que manera… desde Miami llega el muy reconocido multi-instrumentista, compositor, arreglista y educador Dr. Ed Calle (ganador del Latin Grammy y 5 veces nominado a los Grammys) quien, como invitado especial, y con Sly en batería estarán siendo acompañados de Mickey Creales (piano), Federico Méndez (guitarra), y Ramón Alnos (bajo) …. y una que otra sorpresa. Será toda una colorida noche de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más!!!

 
Viernes 26 de Mayo: 4inTune para Las Madres
Para cerrar el bello mes de mayo, y después de muchas solicitudes, el Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar a la agrupación 4inTune en una noche especialmente dedicada a Las Madres. 4inTune está integrada por Marjorie Jiménez en voz; Álvaro Dinzey en piano y voz; Gelson Sheppard en saxofón y Joel Ramírez en percusión. Estos amigos unen sus talentos, habilidades y gustos musicales para crear el poco común formato de grupo y brindar nuevos arreglos, adaptaciones y colores de muchos estándares del jazz, blues, bossa nova, pop, soul, R&B y pop latino que han sido de gran impacto y trascendencia en la historia de la música popular. Este será un viernes de primerísima en La Azotea, al cual no debes faltar!!!

   
FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los Viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: