viernes, 17 de febrero de 2017

Jazz en la Radio en RD - Locos por el Jazz

Jazz en la Radio en RD - Locos por el Jazz

Habiendo ya iniciado la serie sobre los programas radiales titulada ¨Jazz en la Radio en RD¨. En esta semana dimos a conocer sobre Música a las Doce y Alquimia de Jazz. El primero en Santo Domingo, el segundo en Santiago.

Hoy nos mudamos a La Novia del Atlántico (Puerto Plata) y le presentamos a Locos por el Jazz, programa que nació hace un año y medio y que de lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde (pronto, 1 a 3 de la tarde) sale al aire por Fantasía 90.5

Nos comenta su productor Franklin Veloz: ¨Es un sueño acariciado por más de 25 años, que se hizo realidad el lunes 31 de agosto del año 2015. Un sueño que nació y se fortaleció durante una larga experiencia de más de 35 años de profunda identificación y pasión por la llamada “música de los músicos”: El Jazz. Género al que sin ser músico, vivo y promuevo desde mi profesión de locutor y mis actividades conexas de comunicación y publicidad. Locos Por El Jazz Radio, es un espacio radial reservado para la difusión del Jazz en su máxima expresión. Un canal abierto a toda la riqueza cultural, artística y humana que encierra el fascinante, exquisito y vibrante mundo del Jazz. Y para ser más holísticos en la materia, incluimos géneros periféricos como: Bossa Nova, Samba, Blues, Funk, abarcando así una audiencia cautiva¨.

El slogan del programa define de forma creativa un tipo ideal de público: “Sólo para cuerdos sin complejos”. Alude a un público con un gusto preferencial por la música de calidad. Hombres y mujeres adultos de almas jóvenes y bagaje cultural amplio, lo que les permite aquilatar y valorar el talento artístico trascendente, y disfrutar el lenguaje envolvente de las notas de una exquisita pieza de Jazz.

Segmentos
- Conociendo nuestros locos virtuosos: Ofrece los datos concretos de los exponentes del Jazz de todas las latitudes y en sus diversas manifestaciones.
- Nuestro loco de la semana: Trata de la difusión por 5 días consecutivos de la obra musical de un determinado músico o cantante de Jazz no importa de qué parte del planeta sea.
- Una pieza hecha aquí, Jazz del patio: Ventana exclusiva para dar a conocer y proyectar el talento nacional.

 
Locos Por El Jazz Radio
Productor: Franklin Veloz
Co-Productores: Rafael Pineda; Maurizio Roversi; Paco Sánchez; Ronald Grinder; Waldemaro Martínez; Pedro Ruiz; Víctor Palin y Máximo Peña.
Dial: 90.5 FM
Dirección para escuchar por internet: www.fantasiafm.com.do
Tunein radio: Fantasia905
Lunes a viernes de 1 a 2 de la tarde (Proyección a dos horas)
Número de contacto 809-697-4150
Instagram - @locosporeljazzradio
Twitter - @locosjazzradio
Facebook - https://www.facebook.com/locosporeljazzradio?ref=hl
Web: www.locosporeljazzradio.com
Email: locosporeljazzradio@gmail.com

No hay comentarios: