martes, 29 de noviembre de 2016

En Diciembre el Jazz va de gira

En Diciembre el Jazz va de gira

El Jazz sigue creciendo en nuestro país … y es una noticia que nos encanta dar!!!

En Noviembre se celebró exitosamente una de las mejores y más completas versiones del Dominican Republic Jazz Festival, que en su edición número 20 presentó conciertos, talleres, clases magistrales y más en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Cabarete del 8 al 12 del mes, adicionando varios conciertos previos en Sosúa, y una exposición de primera en Santo Domingo y Sosúa.

Ya soplando las brisas navideñas que nos trae el mes de diciembre, y la cantidad de eventos, conciertos y festivales durante el mes en Haina, San José de Las Matas, La Vega, Santiago & Santo Domingo es impresionante - sin contar la cantidad de eventos privados en diversas partes del país que tendrán al jazz como propuesta musical!!

Compartimos algunas de las propuestas:
Haina de Jazz, en su segunda edición, tiene elementos nuevos que enriquecen el mismo y será celebrado el Sábado 3 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, en la Casa de la Cultura de este municipio.

 
Jazz en la Loma vuelve a ser celebrado en el Hotel La Mansión en San José de las Matas presentando en esta versión 2016 a Josean Jacobo & Tumbao de nuestro país y a Ramón Vázquez y su Grupo desde Puerto Rico.

La Vega Jazz Festival en su tercera edición será efectuado los días viernes 9 y sábado 10 de diciembre, a las 8:00 p.m., en la Casa de La Cultura de La Vega.

 
Santiago:
Los afamados Lunes de Jazz son celebrados cada lunes a las 9:00PM en 37 por Las Tablas, Calle Benito Monción No. 37, entrada $150.00

Destacamos la 5ta versión del Concierto Navijazz que organiza Rafelito Mirabal, y este año será celebrado el jueves 15 en el Teatro de la P.U.C.M.M. Cuenta con grandes vocalistas y músicos. La entrada es a $500.00 y es en favor de la compra de juguetes a niños de la Comunidad de Vanegas.

 
Santo Domingo:

Espacios de Jazz en Vivo:
Chivas presenta Jazz en O.Livia - Primer lunes de cada mes - a partir de las 7:30PM. Lope de Vega esq. Max Henríquez Ureña, Piantini. No cover

Arturo Fuente Cigar Club - Lunes y Viernes de Jazz - a partir de las 8:30PM. Ave. 27 de Febrero

Fiesta Sunset Jazz - Todos los Viernes a las 8:30PM - Cada viernes disfrute de los placeres de la vida con un excelente Jazz presentado por nuestras mejores agrupaciones

Jazzy Saturdays - Todos los Sábados de 6-8:00PM - Hotel Nicolás de Ovando - Area de Piscina

Conciertos:
Cyrille Aimée - Let´s Get Lost, el concierto el día 1 en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Navidad en Jazz - viernes 16 a las 8:00PM en Mecena´s Café, Parque Mirador Sur, $700.00

No hay comentarios: