lunes, 8 de agosto de 2016

Jazz en La Romana - Que buenas nuevas!

Jazz en La Romana!!!

A través del músico July Monte y la vocalista, artista y gestora cultural Luisa María Ortíz nos llega la noticia de dos eventos de jazz en vivo en la ciudad de La Romana en este mes de agosto, y estamos muy alegre por ello.

Estos eventos bajo el nombre ¨Jazz en La Aldea¨ serán celebrados los viernes 12 y 26 de agosto en la Aldea Cultural Santa Rosa de Lima de La Romana.

Los eventos son cortesía del Ministerio de Cultura. Este viernes 12 comenzará a partir de las 7 pm, luego de la apertura de la Exposición de Artes Visuales "Matices Musicales" de Luisa María Ortiz Guzmán.

Jazzason es dirigido por July Monte con la participación de Ángel Pilier, Carlitín Wilson, Jonathan Drum y Polo Javier.

La Exposición de Artes Visuales "Matices Musicales" es el resultado de los trabajos creativos de Luisa María Ortiz Guzmán, fundadora y Presidente de la Fundación BoMana.

Esta tiene como misión fomentar una mayor integración de esta comunidad con sus valores históricos, culturales y con su medio ambiente, estableciendo un proceso educativo pertinente que empuje el desarrollo local y regional apoyado por una efectiva participación nacional e internacional. Para informaciones comunicarse a: Tel. 809-556-2834 / Cel. 809-757-6195 / Email: bomana@gmail.com

Evento: Jazz en La Aldea
Fechas: Viernes 12 y 26 de Agosto
Hora: 7:00PM

Lugar: Aldea Cultural Santa Rosa de Lima
Dirección: Calle Paseo José Martín (La Romana)
Costo: No Cover
Más informes: 809-757-6195

No hay comentarios: