miércoles, 10 de agosto de 2016

Jazz en Dominicana - 10mo Aniversario - Alex Díaz e Iván Renta

Jazz en Dominicana - 10mo Aniversario
Nos escriben Alex Díaz e Iván Renta

Para mi la creación de Jazz en Dominicana  ocurre en un momento en que los músicos de jazz no teníamos quien nos apoyara, ni lugares donde tocar.

Fernando Rodriguez De Mondesert, creo Jazz en Dominicana, empezó desde cero, y como todos sabemos, todos los inicios son duros, lo cual también vienen los críticos que nunca hacen nada, pero si tu haces algo bien, ellos te buscan la contraria, pero poco fue siendo respetado por su amor a el jazz y sus conocimiento del género y ahora cumple 10 anos y los resultados grandiosos ya que con muy poco ha hecho mucho.

Para mi fue quien me abrió las puertas en mi país, me incluyó en sus presentaciones y todo lo otro es historia, ya que su dedicación está ahora siendo imitada por los nuevos productores, pero tenemos Jazz en Dominicana para siempre, lo felicito junto con su esposa Ilusha Selig, que como siempre detrás de un hombre exitoso está la media naranja inteligente y exitosa, bendiciones y muchísimos años más de logros musicales, de musica afro-dominicana con jazz…..

Gracias & Felicidades
Alex -La Tormenta- Díaz



Jazz en Dominicana para mi significa una gran plaza para el jazz en la República Dominicana. Para mi fue el primer lugar en el país en darme la oportunidad de presentar mi música y talento.

Pienso que también es muy importante esta plataforma para el desarrollo de muchos jóvenes talentosos locales y también para que el público pueda conocer y disfrutar de los artistas de jazz del patio.

Arriba Jazz en Dominicana!
Ivan Renta

No hay comentarios: