lunes, 18 de julio de 2016

Musica Maestro Fuera de Cabina Mes de Julio

Musica Maestro Fuera de Cabina Mes de Julio 
Jazz en Dominicana 10mo Aniversario

Música Maestro Fuera de Cabina forma parte de las actividades que viene realizando el proyecto Música Maestro y su equipo de producción: Alexis Méndez, Luís Aquino & Alex Quezada. El evento mensual es celebrado el último jueves de cada mes y se ha ganado un espacio entre los amantes de la música y el público en general, pues en cada entrega se presentan diversos temas sobre la música, su historia, sus protagonistas y más.

En cada presentación el equipo de Música Maestro se encarga de desarrollar el tema con sus actores y audiovisuales, más la participación interactiva del público presente.

El próximo jueves 21 de julio el tema será un conversatorio con Fernando Rodríguez de Mondesert, a propósito del 10mo. Aniversario de Jazz en Dominicana. La misma será a partir de las 7:00 de la noche en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel, ubicado en la calle Isabel la católica, esquina Emiliano Tejera, Ciudad Colonial.

El equipo conversará con Fernando en torno a los inicios y propósitos de Jazz en Dominicana, a favor del jazz y de la población de músicos del país y el público.

 
El  equipo de Música Maestro:
Alexis Méndez, Luís Aquino & Alex Quezada

Música Maestro Fuera de Cabina
Un conversatorio con Fernando Rodríguez De Mondesert
Fecha: Jueves 21 de julio
Hora: 7:00PM
Lugar: Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel
Dirección: Isabel La Católica esq. Emiliano Tejera, Ciudad Colonial
Informaciones: Alexis Méndez 829-877-4378

1 comentario:

W-Millers dijo...

Felicidades chicos, hacia falta ya un blog como este, saludos desde http://fronteomusical.net