domingo, 3 de julio de 2016

El jueves 7 Pengbian Sang & Retro Jazz estarán Jazzeando en una Noche de Verano

 
El jueves 7 Pengbian Sang & Retro Jazz estarán 
Jazzeando en una Noche de Verano

Con dos exitosas producciones en su haber (Jazzeando el Cancionero Dominicano Vol. 1 y Vol. 2), un premio Soberano (Album del Año 2014), actuaciones en reconocidos Festivales de Jazz en el país y en el extranjero y la presentación de exitosos conciertos en las principales ciudades del país, Pengbian Sang & Retro Jazz han logrado un sitial preferencial en un público cada vez más amplio, gracias a que ha logrado combinar con éxito, la belleza y elegancia de las canciones dominicanas más populares, con el jazz, el bossa, el funk y otros estilos ligados al jazz. Después de los exitosos eventos antes mencionados, muchas han sido las solicitudes de realizar otro concierto para volver a vivir la magia que sólo la buena música puede lograr.

El nuevo concierto ¨Jazzeando en una Noche de Verano¨ será realizado el próximo jueves 7 de julio en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Comenta Pengbian Sang: ¨Para nosotros, este concierto representa una magnífica oportunidad para mostrarle a nuestros seguidores cómo la agrupación ha seguido evolucionando y madurando.  No sólo estamos ampliando nuestro repertorio con miras a una tercera producción, sino que las canciones de nuestros primeros dos álbumes han alcanzado un nivel más profundo de interpretación.  El hecho de hacer versiones "ajazzeadas" de canciones originalmente escritas en otros estilos, nos permite interpretarlas de manera diferente en cada oportunidad¨.

Continuó al decir que: ¨En el concierto tendremos una selección de canciones de las dos primeras producciones, así como nuevas ofertas que estamos preparando para nuestro tercer álbum.  Yo creo que el público ya estaba anhelando que hiciéramos otro concierto aquí en Santo Domingo, ya que los últimos grandes conciertos fueron en el interior del país y en el extranjero¨.

Tanto la crítica como el público en general, coinciden en que el trabajo que viene realizando la agrupación contribuye significativamente a enaltecer la música dominicana y a elevar el nivel cultural de nuestra nación, gracias a que ha reducido considerablemente la distancia entre el gran público de la música popular y el selecto público amante del jazz.

 
La agrupación Urbanova tendrá a su cargo la apertura del concierto. Luego, acompañado por sus músicos, todos de reconocida trayectoria, y de la voz incomparable de Nairoby Duarte, Pengbian transformará las más icónicas canciones dominicanas en piezas jazzísticas que cautiven a todos los presentes. Su invitada especial será Laura Rivera, vocalista original del grupo.

Concierto: Pengbian Sang & Retro Jazz - Jazzeando en una Noche de Verano
Fecha: Jueves 7 de julio de 2016
Hora: 7:00PM
Lugar: Anfiteatro Nuryn Sanlley
Boletas a la venta: Uepa Tickets, CCN, Club de Lectores del Listín Diario

No hay comentarios: