jueves, 28 de abril de 2016

Lulú Live Sessions Presenta su Programación de Mayo

 
Lulú Live Sessions Presenta su Programación de Mayo 

Lulú Tasting Bar y su espacio musical Lulu Live Sessions da la bienvenida al mes de las flores -mayo- con una variada programación de primerísima para los amantes de la música. La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas para el público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo se celebra todos los lunes a las 9:00PM.

En mayo el programa a presentarse es:
Lunes 02 - Pa´ Berklee - Lulú despide a Ivanna & Ángel
Lunes 09 - The Grateful Jammers
Lunes 16 - Sly & the Latin Bars
Lunes 23 - Benny & the Cupids – For Mom!
Lunes 30 - EJazzSon

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Lunes 02 de Mayo: Pa´ Berklee - Lulú despide a Ivanna & Ángel
Una noche de mucha emotividad es la que se vivirá en Lulu Live Sessions el primer lunes de mayo cuando al escenario suban Ivanna Cuesta & Ángel Irizarry en su última presentación antes de partir a Berklee College of Music. Ambos se han presentado exitosamente en el espacio con la agrupación Carijazz RD y de invitados en varios grupos más. Ahora tocan en esta noche como parte del Ángel Irizarry Quintet; ambos han recibido becas para estudios de grado en la reconocida universidad de Boston. Ellos presentarán un repertorio de Estándares del cancionero del Jazz, piezas de artistas contemporáneos, así como composiciones originales de Irizarry. Ángel en guitarra & Ivanna en batería estarán acompañados de Samuel Atizol en piano, Daroll Méndez en bajo y Ronald Feliz en saxofones. Una noche llena de pasión, de sentimientos, sobretodo de excelente música…será - sencillamente de primera!!!

 
Lunes 09 de Mayo: The Grateful Jammers do Lulú
En este segundo lunes del mes de Mayo, y por vez primera, Lulu Live Sessions presenta a The Grateful Jammers. Todo el público presente gozará en grande de una encendida noche de puro Blues & Rock al estilo Jam Band. Muchas han sido las peticiones para presentarlos – pues sus presentaciones son pocas, selectas y espaciadas - lo pidieron, aquí los tienen – en un especial concierto: The Grateful Jammers do Lulú!!! En guitarras estarán Ariel Weinerth & Javier Rodríguez, el legendario Macho Miolan en bajo, Belarmino Rodríguez en batería, Chris Kaput en los teclados y Sully Bonelly en vocales. Este grupo rinde tributo a las mejores Jam Bands de todos los tiempos - Sencillamente – No se lo pueden perder!!!

Lunes 16 de Mayo: Sly & the Latin Bars
Lulu Live Sessions presenta al baterista ¨Sly¨ De Moya quien con su agrupación – The Latin Bars – regalarán una noche cargada de temas originales y conocidos del repertorio del latin jazz y más. Los Latin Bars son: Sly acompañado de Ángel Pillier en piano, July Monte en bajo y voz, Julito Figueroa en percusión y voz & Roberto Olea en trombón y voz. Una propuesta de Latin Fusion llena de percusiones realizadas por un grupo muy acoplado con buenas líneas rítmicas sirviendo de base a bien llevadas armonías. Su uso de nuestros ritmos folklóricos da un especial toque a las fusiones que realizan entre estos y el jazz. Y….si es da por una bailadita…pues adelante!!!

 
Lunes 23 de Mayo: Benny & the Cupids – For Mom!!
En este cuarto lunes del mes de Mayo y a días de celebrar el Día de las Madres - Benny & the Cupids – presentará su concierto For Mom!! Grandiosa, romántica y hasta sexxxy ha sido catalogada por Rigo Zapata la especial noche que han programado para sus fans y el público en general. Rigo estará acompañado por la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería y el guitarrista David Lozada. The Cupids presentarán un repertorio de temas provenientes de variados géneros musicales; entre estos: Jazz, Blues, Pop, R&B, Rock y más. Música de artistas como: Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Rod Stewart, entre otros. Una noche que pondrá a todos a gozar hasta más no poder … y habrá una sorpresa especial!!!

Lunes 30 de Mayo: EJazzSon
Para cerrar el mes de marzo, Lulu Live Sessions presentará a EjazzSon. Cada vez que las chicas se presentan en Lulu Live Sessions resulta ser todo un escándalo (musical); debido a las genialidades presentadas y surgidas por esta agrupación de jazz femenina. Estas inquietas y talentosas jóvenes y sus invitadas pondrán a todo el público presente a disfrutar en grande. Marlene Mercedes, Claudia Reyes, Nayadé Macea y Rocío Damirón utilizan un formato de cuarteto no tradicional de vibráfono, percusión, piano, saxofón alto y bajo respectivamente; a esta instrumentación se le adiciona el de sus invitadas de la noche y el resultante es algo fuera de serie. Estándares del jazz, bossa nova y de nuestra herencia latina (sones, merengues y otros) son entregados por estas mujeres con mucha calidad reinando la mezcla sonora de estos instrumentos. Y, siempre tienen una que otra sorpresa para su creciente público; así que este lunes 30…NO SE LO PUEDEN PERDER!!!


LULU LIVE SESSIONS
Todos los LUNES a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360

No hay comentarios: