jueves, 17 de marzo de 2016

Conferencia - Visión del Jazz en el Harlem Renaissance

Visión del Jazz en el Harlem Renaissance
Conferencia en el Centro Cultural de España

Mañana, viernes 18 de marzo, a las 7:00 pm, Carlos Francisco Elías dictará la conferencia: Visión del Jazz en el Harlem Renaissance, en el Centro Cultural de España.

"Harlem no sólo fue un símbolo arquitectónico, o quizás una moda inmobiliaria, fue un movimiento cultural social y estético que proyectó en el tiempo de la historia un ideario social, de aquella comunidad pionera afroamericana en la década del 30 del siglo XX. Hoy Harlem Renaissance es reflexión, paradigma, nostalgia y orgullo", afirma Carlos Francisco en su Conferencia Audio Visual.

Esta conferencia se encuentra dentro de las actividades programadas a lo largo del mes de febrero y marzo, por el Centro Cultural de España, con la colaboración de la embajada de los Estados Unidos de América, Jazzomania y Jazz en Dominicana, donde se han ofrecido un ciclo de Conferencias con Exposición permanente sobre el tema del Harlem Renaissance o el Renacimiento de Harlem, en homenaje al mes de celebración anual dedicado a la cultura afroamericana.

 
Carlos Francisco Elías


Conferencia - Visión del Jazz en el Harlem Renaissance
Viernes 18 de Marzo - 7:00PM
Centro Cultural de España
Arzobispo Meriño esq. Arzobispo Portes
Ciudad Colonial

No hay comentarios: