lunes, 14 de diciembre de 2015

Navijazz 2015 celebrando los 80 años De La Salle Santiago

Navijazz 2015 celebrando los 80 años De La Salle Santiago

El concierto Navijazz que produce y dirige el músico santiaguero, Rafelito Mirabal, está dedicado este año, en su cuarta versión, al 80 aniversario del Colegio De La Salle, Santiago.

El evento está pautado para este jueves 17 de diciembre de 2015, en el Salón Multiuso Hermano Agustín Enciso del Colegio de La Salle, a partir de las 8:00 p.m. y será a beneficio del Centro Pastoral Vocacional La Salle, Barrio Pekín y el Centro de la Juventud y la Cultura de Cienfuegos (CJC).

Sabrina Estepan, Retah Burton, Lo’ Primo’, Fátima Franco, Anthony Jefferson y Ana Patricia Hernández, alumna del colegio, interpretaran canciones navideñas del mundo al estilo Jazz. Estarán acompañados por Ivan Mirabal en la guitarra, Jason Paulino en la batería, Kilvin Peña en el bajo, Cukín Curiel en la percusión, Denis Beliakov en saxos y Rafelito Mirabal, egresado del Colegio, en los teclados.

Castalia Vargas estará en la conducción.

La velada musical, como ya es tradición, promete ser un verdadero derroche de calidad y buen gusto que convoca en esta ocasión a toda la familia de La Salle, alumnos, ex alumnos, padres y maestros y a todo el público en general, en ocasión del 80 aniversario de la entidad educativa que tan importantes aportes ha realizado a favor de Santiago y la región.

 
Navijazz 2015 celebrando los 80 años De La Salle Santiago
Jueves 17 de Diciembre - 8:00PM
Entrada: RD$200.00
Salón Multiuso Hno. Agustín Enciso
Colegio de La Salle
Ave. Juan Pablo Duarte 88
Santiago de los Caballeros

No hay comentarios: