martes, 29 de diciembre de 2015

Lulu Live Sessions arranca el 2016 con excelentes propuestas

Lulu Live Sessions arranca el 2016 con excelentes propuestas
Programación de Enero

Lulú Tasting Bar y su espacio musical Lulu Live Sessions dan la bienvenida a un nuevo año – 2016 - año en el cual iniciamos la 3era temporada del reconocido espacio citadino con una muy especial y variada programación. La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas para el público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo se celebra todos los lunes a las 9:00PM.

El programa del mes es:
Lunes 04 - Benny & the Cupids – Welcoming 2016
Lunes 11 - Hussein Velaides Project – Desde Colombia vía Berklee
Lunes 18 - Ernesto Núñez Group
Lunes 25 - EJazzSon

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Lunes 04 de Enero: Benny & the Cupids – Welcome 2016!!!
Lulu Live Sessions da la bienvenida al 2016 con el concierto ¨Benny & the Cupids – Welcoming 2016¨!! Si, así es, con Benny, Rigo, Sly, David y unos especiales invitados celebramos el inicio de un nuevo año, el inicio de la 3era Temporada del espacio; y el cumpleaños de Rigo Zapata!!! Grandiosa y picante ha sido preparada esta especial noche para todos sus fans y el público en general. Rigo es acompañado por la impresionante y potente vocalista Benny Hiraldo; Sly De Moya en la batería; José Alejandro Bordas en teclados y el guitarrista David Losada. The Cupids presentarán un repertorio de temas provenientes de variados géneros musicales; entre estos: Jazz, Blues, Pop, R&B, Rock y más. Música de artistas como: Amy Winehouse, Adele, Sade, Stevie Wonder, Alanis Morissette, Rod Stewart, y Queen, entre otros. Una noche que pondrá a todos a gozar hasta más no poder … y habrá una que otra sorpresa muy especial!!!

Lunes 11 de Enero: Hussein Velaides Project – Desde Colombia vía Berklee
Lulu Live Sessions presenta, por primera vez en el país y en su espacio, al talentoso músico colombiano Hussein Velaides y su Hussein Velaides Project. Una noche de Jazz, Latin Jazz y Fusion donde el gran público del reconocido espacio y amantes de la música, el jazz y la cultura en general escucharan composiciones y arreglos originales de Velaides. Como ex-alumno de Berklee College of Music, el guitarrista y compositor desea compartir ahora su trabajo y talento con su público Dominicano; acompañado de Rony Khoury (Piano). Ernesto Núñez (Bajo) & Claudia Coste (Batería). Con la influencia de música como el jazz, rock, pop, música Colombiana y del medio oriente, Hussein ha creado un sonido fresco y original que se reconoce tanto en sus composiciones como en colaboraciones. su proyecto "Hussein Velaides Project", con el cual ha tenido la oportunidad de tocar en algunos de los sitios mas importantes de la Ciudad de Nueva York y Boston como: The Groove, The Cutting Room, The Red Door y Stage 48 en NY; Ryles Jazz Club y Cafe 939 en Boston; así como el Teatro Nacional, Bogotá, Colombia, entre otros.

 
Lunes 18 de Enero: Ernesto Núñez Group
Ernesto Núñez es sin duda alguna uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Y, como líder de su agrupación, siempre está buscando innovar en sus presentaciones. Para este lunes 18 de enero Ernesto ha preparado una entrega de altísimo nivel para que el público de Lulú disfrute en grande de ella, incluyendo una serie de composiciones nuevas que estarán en su próxima producción discográfica. Núñez en trompeta y flugle horn estará acompañado de los muy reconocidos Corey Allen en piano, Pengbian Sang en bajo & Guy Frómeta en batería. Una noche que cualquier reconocido club del jazz en Estados Unidos quisiera tener. Sin duda un lunes de primerísima que no se deben perder!!!

Lunes 25 de Enero: EJazzSon
Cada vez que las chicas que tocan en EJazzSon se presentan en Lulu Live Sessions resulta ser todo un escandalo (musical); debido a las genialidades presentadas y surgidas por esta agrupación de jazz femenina. Las peticiones no dejan de llegar, y para despedir el mes de enero … aquí las tienen!! … estas inquietas y talentosas jóvenes y sus invitadas pondrán a todo el público presente a disfrutar en grande. Marlene Mercedes, Claudia Reyes, Nayadé Macea y Rocío Damirón utilizan un formato de cuarteto no tradicional de vibráfono, percusión, piano, saxofón alto y bajo respectivamente; a esta instrumentación se le adiciona el de sus invitadas de la noche y el resultante es algo fuera de serie. Estándares del jazz, bossa nova y de nuestra herencia latina (sones, merengues y otros) son entregados por estas mujeres con mucha calidad reinando la mezcla sonora de estos instrumentos. Y, siempre tienen una que otra sorpresa para su creciente público; así que este lunes 25 … NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

LULU LIVE SESSIONS les espera...
Cada lunes a partir de las 9:00PM
En Lulú Tasting Bar
Calle Arz. Meriño esq. Calle Padre Biliini, Ciudad Colonial
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360

No hay comentarios: