miércoles, 28 de octubre de 2015

Fiesta Sunset Jazz en Noviembre de este 2015

Fiesta Sunset Jazz en Noviembre de este 2015

Fiesta Sunset Jazz da la bienvenida al penúltimo mes del año con una programación que ha sido especialmente preparada para los amantes de la buena música y el buen vivir.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

El programa del mes es:
Viernes 06 - Sabrina & Oscar - Estandarizados
Viernes 13 - Eric Litman & RD Blues Band
Viernes 20 - Javier Vargas Ensemble
Viernes 27 - El ¨Silvio¨ de Madera - Fernando Madera canta Silvio


A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 06 de Noviembre: Sabrina & Oscar - Estandarizados
Para abrir el mes de Noviembre, y como regalo del Fiesta Sunset Jazz les presentamos el concierto ¨Estandarizado¨. Una noche en la que los más afamados estándares del jazz serán entregados por la exquisita voz de Sabrina Estepan con el acompañamiento del pianista Oscar Micheli y su grupo. Estepan, oriunda de Santiago, es Cantante Popular, que ha incursionado en diferentes géneros musicales, como son: Jazz, Pop, Disco, Merengue, Rock Alternativo y Música Clásica. Ha presentado en varias ocasiones la producción ¨Las Divas del Jazz¨; donde canta piezas hechas famosas por Ella, Billie, Dinah Washington, Sarah Vaughan y Nina Simone. Bajo la dirección del pianista Micheli, quien tendrá a Salvador Gutiérrez en batería y Nicolás Calcaño en bajo, entregarán conocidas canciones, tales como: Autumn Leaves, Chega de Saudade, How High The Moon, Night and day, Lullaby of birdland, Fly me to the moon, The look of love, Summertime, My Favorite Things, Feeling good, Tenderly y What a difference a day makes, entre otras. Una noche especial, donde el ayer se vivirá hoy!!!
El evento en Facebook se encuentra en el siguiente enlace - https://www.facebook.com/events/906256289457011/

Viernes 13 de Noviembre: Eric Litman & RD Blues Band
Por vez primera en este año vuelve al Fiesta Sunset Jazz uno de los favoritos: Eric Litman & RD Blues Band. Esta es una agrupación que crea y entrega olas y olas de buena música, buena onda, buena química. RD Blues Band es el proyecto que reúne a buenos amigos que hacen entrega de un repertorio de mucho octanaje, cargado estándares del Jazz y Blues no tan conocidos; composiciones originales y arreglos de piezas de artistas como Richard Elliott, Spyro Gyra, Cannonball Adderley. Eric Litman, oriundo de New Orleans estará en saxofones (alto, tenor y barítono), acompañado de Wellington Valenzuela en la batería, Iván Carbuccia en guitarra y Rigo Zapata.
El evento en Facebook se encuentra en el siguiente enlace - 
 
Viernes 20 de Noviembre: Javier Vargas Ensemble
Ya habiendo iniciado el 25 de septiembre con el proyecto – Javier Vargas Ensembles – nacido del acuerdo entre el Fiesta Sunset Jazz y el muy querido músico y educador Javier Vargas de apoyar al Conservatorio Nacional de Música presentando, el último viernes de cada mes, a un Ensemble bajo la dirección del mismo Javielo, conformado de meritorios estudiantes de la institución. Ese viernes dimos inicio con un grupo conformado por una especial selección de músicos-estudiantes; en esta tercera entrega el Ensemble seleccionado entregará un variado repertorio de Jazz, Blues, Funk y Fusion. Podremos ir viendo el futuro de nuestro Jazz y otros géneros desde ya. Una noche …sencillamente de primera!!!
El evento en Facebook se encuentra en el siguiente enlace - 

Viernes 27 de Noviembre: El ¨Silvio¨ de Madera
Para cerrar el mes de noviembre, Fiesta Sunset Jazz abre su espacio para "El Silvio de Madera", un homenaje a Silvio Rodríguez desde las manos y voz del cantautor puertorriqueño Fernando Madera. Acompañado por las texturas sonoras del percusionista Edgar Molina, Madera nos lleva de la mano a través de sus mejores encuentros con la trayectoria musical de Silvio Rodríguez. Es una noche simple, que trae nuevas interpretaciones y agradables sorpresas. "Es el Silvio rebuscado, a veces...es el Silvio, re interpretado, a veces...es el Silvio en más de una voz, a veces...pero a fin de cuenta es el Silvio...de Madera." Ven a formar parte de esta experiencia de sonoridad que se complace en presentar el Fiesta Sunset Jazz. Contando también con algunos artistas invitados, la velada promete ser una degustación auditiva, un deleite para la mente y muchas buenas vibras.
El evento en Facebook se encuentra en el siguiente enlace - 


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los VIERNES a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - Piso 8
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: