lunes, 28 de septiembre de 2015

Fiesta Sunset Jazz presenta su programa de Octubre

Fiesta Sunset Jazz presenta su programa de Octubre

Fiesta Sunset Jazz da la bienvenida al mes de octubre con una programación que ha sido especialmente preparada para los amantes de la buena música y el buen vivir. Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. El programa es:
Viernes 02 - Dolfi´s en La Azotea
Viernes 09 - Acordes al Tambor
Viernes 16 - Sly & the Latin Bars
Viernes 23 - Johnbern Thomas Group – Jazz desde Haití
Viernes 30 - Javier Vargas Ensemble

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 02 de Octubre: Dolfi´s en La Azotea
Para abrir el mes de Octubre, y por vez primera, Fiesta Sunset Jazz presenta a la agrupación Dolfi´s. El ¨Universo Dolfiano¨ y el público en general disfrutarán de Manuel Frank Guzmán y sus cómplices: Rafael Díaz en batería, el inigualable Pedrito Guzmán en guitarra, Samuel de la Paz en teclados, Geo Ripley en percusión y sus invitados. Con Dolfi´s todo es posible, musicalmente hablando, su repertorio de más de 50 temas originales y 200 arreglos musicales adaptados a su particular estilo donde conviven en paz y armonía el Jazz-Rock-Latin-Caribe; pieza tras pieza de conocidas canciones del gran repertorio de esta agrupación que prácticamente cuenta con su propio género, que garantiza una noche enriquecedora. Y … cuando toca Dolfi´s, siempre hay sorpresas – nunca se sabe quienes participarán en sus actuaciones, por lo que le invitamos a disfrutar, gozar, compartir…y por que no, bailar en esta especial noche!!!

Viernes 09 de Octubre: Acordes al Tambor
Fiesta Sunset Jazz siempre en búsqueda de presentar novedades y respaldar iniciativas en el jazz local se complace, a la vez se honra, en abrir sus puertas al debut del concierto-concepto ¨Acordes al Tambor¨. Una noche en la que los pianos de Oscar Micheli & Corey Allen entran en complicidad con los tambores y percusiones de Edgar Molina. Ellos jugaran entre sí utilizando acordes y armonías en variados ritmos. Nos llevarán en un viaje sonoro desde el punto de partida hasta la llegada, haciendo y deshaciendo para ir construyendo y así lograr resultados nuevos en canciones viejas; excitantes y diferentes versiones a conocidas piezas del gran cancionero del jazz!!!

Viernes 16 de Octubre: Sly & the Latin Bars
A petición del público y de los amantes del Fiesta Sunset Jazz. Este viernes 16 de octubre: Primero jazzeamos y luego bailamos con éste formidable quinteto!!! Se inicia la noche con un primer set cargado de conocidas piezas de Jazz & Latin Jazz a cargo de Sly de Moya en batería, Roberto Olea en trombón y voz, July Monte en bajo y voz, Ángel Pillier en piano y Julito Figueroa en percusión y voz. Luego un segundo y tercer set de conocidos merengues, sones, salsas y más con este quinteto y sus invitados. La Azotea vibrará, gozará, jazzeará; bailará y más!!!

 
Viernes 23 de Octubre: Johnbern Thomas Group, Jazz desde Haití
El 20 de julio del 2012 tuvimos el honor de ser visitados, desde Puerto Príncipe, por el baterista Johnbern Thomas – quien en múltiples ocasiones ha visitado al Fiesta Sunset Jazz como líder o acompañando a diversos y excelentes jazzistas de nuestra isla y Francia. Johnbern se ha ganado la admiración y respeto del público del espacio por el gran talento que tiene, y los excelentes músicos que le acompañan. El ha estado haciendo un gran trabajo en la vecina nación con sus propios proyectos de trío, cuarteto y quinteto, habiendo participado exitosamente del Festival de Jazz de Haití y realizando muchas presentaciones en Cap-Haitian, Puerto Príncipe y otros poblados; teniendo el completo respaldo de la Fundación de Jazz de Haití. En esta ocasión nos presentará un repertorio de conocidos estándares de jazz en ricas fusiones con los ritmos autóctonos de su país de Haití; composiciones propias y otras canciones provenientes del folklore tradicional de Haití. Le acompañan Hermand Duverne (bajo); Junior Dorcelus (guitarra) y Lafaille Maxime en trompeta. Así que este viernes 9 de Octubre realmente, NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Viernes 30 de Octubre: Javier Vargas Ensemble
Ya habiendo iniciado el 25 de septiembre con el proyecto – Javier Vargas Ensembles – nacido del acuerdo entre el Fiesta Sunset Jazz y el muy querido músico y educador Javier Vargas de apoyar al Conservatorio Nacional de Música presentando, el último viernes de cada mes, a un Ensemble bajo la dirección del mismo Javielo, conformado de meritorios estudiantes de la institución. Ese viernes dimos inicio con un grupo conformado por una especial selección de músicos-estudiantes; en esta segunda entrega el Ensemble seleccionado entregará un variado repertorio de Jazz, Blues, Funk y Fusion. Podremos ir viendo el futuro de nuestro Jazz y otros géneros desde ya. Una noche …sencillamente de primera!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: