domingo, 30 de agosto de 2015

Fiesta Sunset Jazz y su programa del mes de Septiembre

Fiesta Sunset Jazz y su programa del mes de Septiembre

Fiesta Sunset Jazz da la bienvenida al otoño y al mes de septiembre con una programación que ha sido especialmente preparada para los amantes de la buena música y el buen vivir. Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

El programa es:
Viernes 04 - Joshy & 4 Jazz
Viernes 11 - Blues with a Jazzy Twist
Viernes 18 - Jordi Masalles & Tiempo Libre
Viernes 25 - Javier Vargas Ensemble

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Viernes 04 de Septiembre: Joshy & 4 Jazz
Para abrir el mes de septiembre, Fiesta Sunset Jazz presenta -a petición popular- a ¨Joshy y su 4 Jazz¨. El muy querido y talentoso músico, arreglista y cantautor Joshy Melo, estará en Guitarra, Tres, Cuatro y voz acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); y, Abel De la Rosa (piano). Músicos jóvenes dominicanos que incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.

Viernes 11 de Septiembre: Blues with a Jazzy Twist
Fiesta Sunset Jazz presenta por vez primera, en su espacio, al reconocido Bluesman de New Orleans, Peter Novelli. Para los amantes del espacio, del Jazz y del Blues - el ha preparado el muy especial concierto ¨Blues with a Jazzy Twist¨. Novelli en guitarra y voz estará acompañado de Edgar Molina en percusión y Esar Simó en contrabajo. Juntos nos llevarán a un tour musical de la afamada Bourbon Street en una noche con los ritmos de las calles de Nueva Orleans, ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque lleno de sinceridad e innovación!!! En esta entrega se disfrutará de interpretaciones y arreglos entregados con mucha pasión y energía!!

 
Viernes 18 de Septiembre: Jordi Masalles & Tiempo Libre
El pasado 28 de agosto pospusimos el concierto de Jordi Masalles & Tiempo Libre debido al fenómeno atmosférico Erika. Ahora, y con creces, reponemos el evento… Fiesta Sunset jazz vivirá una gran noche … y que noche, con Jordi Masalles & Tiempo Libre! Y su invitada especial, la vocalista ....!! Desde febrero del 2014 no hemos disfrutado de las excelentes propuestas a que nos tiene acostumbrado el arquitecto del jazz, el gran amigo y baterista Jordi Masalles. El ha preparado una noche especialmente para el público del reconocido espacio. A Jordi le acompañan ….mmm…. el no quiere decir .. Solo sabemos que habrá piano, saxofones, bajo y una gran – lo demás será toda una gran sorpresa. Una noche de jazz, blues, swing, funk, bossa y más.

Viernes 25 de Septiembre: Javier Vargas Ensemble
Fiesta Sunset Jazz y el muy querido músico y educador Javier Vargas han hecho un acuerdo para apoyar al Conservatorio Nacional de Música y el último viernes de cada mes presentar a un Ensemble, bajo la dirección del mismo Javielo, conformado de meritorios estudiantes de la institución. El viernes 24 de septiembre estamos muy honrados de dar inicio a esta colaboración. Los músicos seleccionados por Javier Vargas son todos dueños de calidad interpretativa que mucho prometen en el futuro de nuestro jazz. Ellos presentarán un variado repertorio de Jazz, Blues, Funk y Fusion. Una noche que será …sencillamente de primera!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los Viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: