martes, 2 de junio de 2015

Dominican Republic Jazz Festival 2015 … Shhhhhh … nos contaron…

Dominican Republic Jazz Festival 2015 … Shhhhhh … nos contaron…

Nos contaron….que la versión 2015 (la número 19) del Dominican Republic Jazz Festival será celebrado los días 5 al 8 de Noviembre en Puerto Plata-Sosúa-Cabarete y que vienen con una programación de primera!!!

Algunos de las agrupaciones que vienen este año:

Las actividades arrancarán en Sosúa el jueves 5 de noviembre con la Big Band del Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo y una serie de invitados especiales.

El viernes 6 se trasladan las actividades a Puerto Plata donde se disfrutará de las propuestas del Berkley Global Jazz Institute Band y el ganador del Grammy, el saxofonista puertorriqueño David Sánchez.

La playa de Cabarete será la sede de los últimos dos días del Festival. El sábado 7 se disfrutará de Josean Jacobo & Tumbao y la agrupación del mundialmente afamado bajista John Patitucci. El Domingo tocarán el Pedrito Martínez Group & más.
 
El DR Jazz Festival lleva Jazz y más a un público amante de la música, compuesto por residentes locales y turistas. El mismo también trae educación musical a la región por medio de la fundación co-organizadora del Festival, Fundación Dominicana de Jazz - FEDUJAZZ, organización sin fines de lucro que crea programas musicales para jóvenes de escasos recursos, motivando y desarrollando sus talentos artísticos.


En las próximas entregas iniciaremos la serie Rumbo al DR Jazz Festival 2015 ... y nos dirigiremos a los eventos de cada día del Festival – Jueves 5, Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de Noviembre; tanto sobre las agrupaciones que estarán tocando por las noches, como los Talleres, Master Class, Tarde de Concierto de Jóvenes y más!!!

Donde quedarse?
El hotel oficial de Jazz en Dominicana y nuestra recomendación es el Viva Wyndham Tangerine

Este hotel, todo incluido se encuentra en la Carretera Sosúa-Cabarete con unas excelentes ofertas de tarifas por persona por noche. Para informaciones y reservaciones contacte a Claribel Garcia, Encargada de Reservaciones (809-732-5866). Solo tiene que mencionar el DR Jazz Festival o Jazz en Domininicana.

Igualmente, puede entrar al siguiente enlace para informaciones, fotos y otros del Viva Wyndham Tangerine - http://vivaresorts.com/hoteles/viva-wyndham-tangerine.html

2 comentarios:

Nehemoth dijo...

Buenas tardes Fernando, una pregunta.
¿Cuándo dices: "..la agrupación del mundialmente afamado bajista John Patitucci.", eso quiere decir que es la banda sin él o él también será parte de la presentación?

Fernando Rodriguez De Mondesert dijo...

Hasta ahora es lo que podemos decir...vienen más informaciones en adelante.
Lo que si te digo es que esta versión pinta de lujo!!