jueves, 29 de enero de 2015

Fiesta Sunset Jazz presenta su programa del mes de Febrero

Fiesta Sunset Jazz presenta su programa del mes de Febrero

Febrero está de Fiesta!!! El conocido espacio Fiesta Sunset Jazz, en ésta su sexta temporada, presenta un mes de muy variada programación para los amantes de la buena música y el buen vivir.

Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas. ¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. El programa es:
Viernes 06 - Oscar Micheli Trío
Viernes 13 - Jefferson for Lovers
Viernes 20 - Ritmos de la Noche – Sly & The Latin Bars
Viernes 27 - Frank Green – Un TOQUE de Jazz y más

A continuación un detalle de cada evento:
Viernes 06 de Febrero: OM Trío
Uno de los favoritos en el Fiesta Sunset Jazz es el Oscar Micheli Trío. Esta agrupación se ha consolidado como uno de los mejores tríos de jazz que tenemos en el país. En esta presentación el talentoso pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli estará acompañado del bajista Roberto Reynoso y el reconocido baterista Guy Frómeta!!! Ellos nos entregarán una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz con ritmos pan-americanos cuyo resultante es una mezcla de sonidos cálidos, elegantes y sofisticados. El trío tocará las piezas que conforman su nueva producción discográfica, así como otras composiciones originales de Micheli, que resultará en una noche de oferta jazzística de alta calidad. Algo, sencillamente ... Tasty!!!

Viernes 13 de Febrero: Jefferson for Lovers
Anthony Jefferson tiene un especial don y carisma en cada una de sus entregas y siempre deja a todos fascinados con un impresionante y equilibrado repertorio de standards de Jazz, Blues y más – no bien termina una presentación, cuando el público ya anda detrás de saber cuando es la próxima. Este viernes 13 de febrero, la antesala del Día de los Enamorados, y, por vez primera, se presenta en el Fiesta Sunset Jazz acompañado del internacionalmente reconocido pianista, compositor y arreglista Corey Allen. Jefferson es nativo de Nueva Orleans, empezó a cantar en su niñez, alimentado por un ambiente rico en: Blues, Jazz y R&B, que refinó más adelante estudiando repertorio clásico en el Instituto de Artes de California y en la afamada Berklee College of Music. Ellos presentarán una selección de canciones armoniosas y románticas que deleitarán los sentidos; así como algunas sorpresas más!!

 
Viernes 20 de Febrero: Ritmos de la noche – Sly & The Latin Bars A petición del público y de los amantes del Chivas Jazz Night. Este viernes 20 de febrero: Primero jazzeamos y luego bailamos con éste formidable quinteto!!! Se inicia la noche con un primer set cargado de conocidas piezas de Jazz a cargo de Sly de Moya en batería, Roberto Olea en trombón y voz, July Monte en bajo y voz, Ángel Pillier en piano y Julito Figueroa en percusión y voz. Luego un segundo y tercer set de conocidos merengues, sones, salsas y más con este quinteto y sus invitados. La Azotea nuevamente jazzeará y bailará!!! Al ser Chivas Jazz Night – habrán rifas y más!!!

Viernes 27 de Febrero: Frank Green – Un TOQUE de Jazz y más
Cada vez que presentamos a Frank Green & Jazz´tabueno algo especial es el resultante. La Azotea se revienta de un público que llega a disfrutar de su música y originales e inolvidables genialidades de Frank Green & sus cómplices. En esta ocasión Green estará presentando el Concierto ¨Un TOQUE de Jazz (Muy egoísta de mi parte)¨; el mismo será –en su primera parte- un tributo a la agrupación Toque Profundo con diez temas especialmente escogidos y entregados al estilo Jazz´tabueno!!! Frank estará acompañado por el talentoso guitarrista Iván Carbuccia, Nathanael González en piano, Otoniel Vargas en batería y Kilvin Peña en el bajo. Despues a festejar al estilo ¨mañanaladie¨ con un variado repertorio de piezas que han sido favoritas del público del Fiesta Sunset Jazz, y otras tantas alusivas a la época carnavalesca como ellos saben y pueden hacerlo. A gozar, a bailar, a disfrutar de una larga noche en La Azotea!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel - 8vo Piso
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: