sábado, 29 de noviembre de 2014

Fiesta Sunset Jazz y su programa del mes de Diciembre

Fiesta Sunset Jazz y su programa del mes de Diciembre

El 19 de Diciembre Fiesta Sunset Jazz celebrará su 5to aniversario, y para ello ha preparado un mes completo de festejo musical!!!

¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. El programa es:
Viernes 05 - Nicole Santiago Cuarteto
Viernes 12 - Nathalie Ramírez & On The Road Band
Viernes 19 - Ritmos de la noche – Joshy & 4 Jazz
Viernes 26 - Fernando Madera – El Color de mi cariño – Concierto de Boleros

A continuación un detalle de cada evento:
Viernes 05: Nicole Santiago Cuarteto
No bien acababan de presentarse por vez primera el ¨Nicole Santiago Cuarteto¨ en el Fiesta Sunset Jazz en el mes de octubre cuando todos los presentes estaban ya pidiendo que les volvieran a programar. Esa noche se disfrutó de grandes éxitos del Pop, Bossa y más – y, por que lo pidieron, aquí los tienen de vuelta. La excelente voz de Nicole Santiago es acompañada de Gioel Martin en guitarra, Andy Villalona en batería y el talentoso Anthony Marte en bajo. Ellos comparten una larga historia de amor con la música; siendo su propuesta una mezcla de música brasileña actual, chill out, y soul; cuyo repertorio incluye canciones de cantantes como Vanessa da Mata, Bebel Gilberto y María Rita, entre otras. Una noche que será, sencillamente…Tasty!!!

Viernes 12: Nathalie Ramírez & On the Road Band
Fiesta Sunset Jazz se complace en presentar nuevamente a la agrupación On the Road Band - cuya entrega en el mes de abril logró que los presentes disfrutaran grandemente los grandes éxitos del Bossa Nova y el Jazz tradicional. Sus integrantes comparten una larga historia de amor con la música, noches de bohemia donde nunca faltó alguien que cantara, otro que tocara la guitarra o el piano o el bongó, entre aplausos y risas. Dicen que no hay nada más poderoso que una idea a la que le llegó su momento. Hace un año surgió la idea de tomarse en serio: Qué tal si todo ese repertorio se llevara más lejos que el patio de la casa? Así fue que nació este excelente proyecto. On the Road Band son la vocalista Nathalie Ramírez, el tecladista Máximo Nicolás (Sexteto Moderno y Sexteto de Billo Frómeta), el guitarrista Fabio Ramírez, el baterista Francis Peña & un invitado sorpresa. Nathalie Ramírez, compositora e intérprete de la canción "Doctor Strange Love", en la Película de Geraldine Chaplin, Dólares de Arena!!!

Viernes 19: Ritmos de la noche – Joshy & 4 Jazz jazzean el son; sonean el jazz y celebran el V Aniversario del espacio Fiesta Sunset Jazz
A petición popular presentamos a ¨Joshy y su 4 Jazz¨ para una noche de Jazz y bailables en el Fiesta Sunset Jazz, a la vez que festejamos el V Aniversario del espacio Fiesta Sunset Jazz. El muy querido y talentoso Joshy Melo en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); Abel De la Rosa (piano); Félix García ¨El Abuelo¨ (percusión) y sus invitados especiales. Músicos jóvenes dominicanos que incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe. Es Chivas Jazz Night, así que habrán sorpresas. En esta noche se jazzea, se sonea y se baila!!!

Viernes 26: Fernando Madera – El Color de mi cariño – Concierto de Boleros Para cerrar el mes de Diciembre, y a la vez la última presentacion del 2014, sus organizadores han preparado un gran festejo al presentar al talentoso músico puertorriqueño Fernando Madera, quien en esta ocasión nos regala ¨El Color de mi cariño – Concierto de Boleros¨. El guitarrista, compositor y vocalista entrega en cada una de sus presentaciones una palestra musical llena de ritmos y melodías. La noche se llenará de boleros de todos tipos, de todas épocas – en especial los suyos - con temas que retratan vivencias a través de sus letras. Madera estará acompañado del pianista Álvaro Dinzey, el formidable bajista Esar Simó y el reconocido percusionista Edgar Molina. Así que este último viernes del 2014 ... sencillamente, no te lo puedes perder!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: