martes, 28 de octubre de 2014

Lulú Live Sessions - Programa del Mes de Noviembre

Lulú Live Sessions - Programa del Mes de Noviembre

La verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas al público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo. Lulú Live Sessions se celebra todos los lunes a las 9:00PM, donde una selección de agrupaciones presentarán sus propuestas de Jazz, en variados formatos y estilos. El programa de noviembre es:
Lunes 03 - Joshy & 4 Jazz – Jazz con acentos dominicanos
Lunes 10 - Jazz con sabor Cibaeño – Piña Duluc Project
Lunes 17 - Una noche con el Jordi Masalles & Tiempo Libre
Lunes 24 - Anthony Jefferson Sings the Blues with The New Orleans Trio

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Lunes 03 de Noviembre: Joshy & 4 Jazz – Jazz con acentos dominicanos
Una de las más excitantes y jóvenes agrupaciones de Jazz en el país - ¨Joshy y 4 Jazz¨ - vuelve a petición a Lulú Live Sessions. Joshy Melo desde joven mostró aptitudes y destrezas para la música a través de los instrumentos de cuerda – estará en Guitarra, Tres, Cuatro y voz acompañado de Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo), Abel De la Rosa (piano) y sus especiales invitados en flauta, clarinete y percusión. Fusiones que incorporan el tres dominicano y el cuatro puertorriqueño para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical. Jazz utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.

Lunes 10 de Noviembre: Jazz con sabor Cibaeño – Piña Duluc Project
Jazz con acentos y sabores de nuestro Cibao .. Jazz picante, latino y…por que no ..bailable!!! Lulú Live Sessions presenta, desde Santiago. al Proyecto Piña Duluc. Para este concierto Jonathan, en saxofón, estará acompañado de: Rigo Cabrera en el bajo, Hipólito Jean en piano, Arturo Saleta en la batería y su invitado especial – el electrizante guitarrista Isaac Hernández. Para ellos el Jazz no es un ritmo sino una forma de utilizarlos, no es un punto de partida, sino una intención de donde llegar, no es una receta sino un gran libro de cocina en el que la improvisación y la música como lenguaje del tiempo hacen y deshacen para construir un resultado reconocible, que es Jazz, a partir de cualquier "vocablo", "ingrediente" de cualquier ritmo. Así que este concierto será … simplemente Tasty!!!

 
Lunes 17 de Noviembre: Una noche con el Jordi Masalles & Tiempo Libre
El lunes 17 de noviembre nos llega otra fresca e innovadora propuesta de parte del gran amigo y baterista Jordi Masalles. Una noche con el Jordi Masalles & Tiempo Libre ha sido preparada especialmente para el público de Lulú Live Sessions con Héctor Santana en bajo, el saxofonista Gury Abreu, y una sorpresa en el piano. Será una noche de jazz en ricas fusiones con ritmos autóctonos de nuestra isla y más. Así que este lunes 24 … NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Lunes 24 de Noviembre: Anthony Jefferson Sings the Blues with The New Orleans Trio
Lulú Live Sessions ha preparado un plato fuerte – Blues al estilo New Orleans con tres de sus hijos residentes en dominicana - ¨ Anthony Jefferson Sings the Blues wtih The New Orleans Trio¨ es un sueño hecho realidad!! El New Orleans Trio está conformado por tres excelentes talentos, oriundos de la gran ciudad cuna del jazz y ahora residentes en nuestro país; ellos son: el vocalista Anthony Jefferson, quien adueña una voz de terciopelo, así como un especial don y carisma que manifiesta en cada una de sus entregas; el Bluesman Peter Novelli, guitarrista, cantante, compositor y tejedor de historias; y el saxofonista Eric Litman, con su especial feeling y sonido que llena y recuerda a grandes exponentes del sensual instrumentos. cuyo sonido recuerda a los grandes del ayer. En esta noche estaremos disfrutando de interpretaciones y un equilibrado repertorio entregado con mucha pasión y energía. Baje a Lulú Tasting Bar y pruebe el Cajun Sausage, beba su Mint Julep o Hurricane y disfrute de un lunes de primerísima … que no se deben perder!!!


LULU LIVE SESSIONS
Todos los lunes a partir de las 9PM
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301

No hay comentarios: