miércoles, 30 de julio de 2014

The Galleries presenta su programación del mes de Agosto

The Galleries presenta su programación del mes de Agosto

En agosto calienta la temperatura y The Galleries, en su terraza climatizada, presenta una programación de primera en variados géneros musicales. Los amantes del jazz, blues, rock, bossa nova y otros podrán disfrutar en grande de los conciertos y el arte que forman parte de las propuestas del mes. Las propuestas del mes son:
Martes 05 - Balcacer-Hernández Quartet
Martes 12 - Compañía Sonora en una noche de Blues & más!!
Martes 19 - AlternaTRIO
Martes 26 - Joshy & 4 Jazz / Exposición Carlos Mario Grullón

A continuación un detalle de cada evento del mes:
Martes 05 de Agosto: Balcacer-Hernández Quartet
Es un gran honor para The Galleries en Las Terrazas del Mesón de la Cava ser el lugar para debutar el cuarteto de los guitarristas Alfredo Balcacer e Isaac Hernández. con sus amigos y fans 2 años después de su partida a Utah en Estados Unidos donde ha estado realizando sus estudios superiores. El público del reconocido espacio citadino recibirá con brazos abiertos las propuestas musicales de los talentosos músicos - Balcacer & Hernández estarán acompañados de Esar Simó en contrabajo y Carlos Herrand en batería - formando un excelente cuarteto que servirá para entregar una noche de estándares, swing y jazz blues!!

Martes 12 de Agosto: Compañía Sonora en una noche de Blues & más!!
The Galleries se honra en debutar a la agrupación Compañía Sonora para su debut en el espacio en una noche en la que el exótico ambiente de Las Terrazas del Mesón de la Cava se llenará de Blues y más!! El grupo - conformado por Christian Pichardo (Voz y Guitarras); Emmanuel Pichardo (Batería); Evin Contreras (Bajo) y sus invitados: Alfredo Balcacer y TitoFuzz Mejía (Guitarras) - estará entregando un excelente repertorio de piezas que provienen de los géneros Blues y Rock, llevados a cabo por el cuarteto musical. Covers de Los Beatles, Cream, Jimmi Hendrix, BB King, Stevie Ray Vaughan, Wilson Picket, Eric Clapton, Stone Temple Pilots, Foo Fighters, Blur. Una noche que no se pueden dar el lujo de perderse!!!

Martes 19 de Agosto: AlternaTRIO
En el 2013 debuto la agrupación AlternaTRIO en este espacio. La innovadora propuesta está conformada por la vocalista Rosa Amarella Valerio, el guitarrista y vocalista German Venegas y el pianista y también vocalista Álvaro Dinzey, artistas que han cruzado sus caminos haciendo andar entre las canciones y la música, surge de la idea de rescatar boleros y canciones olvidadas, de unir tres voces como un reconocimiento a esos cantantes de antaño y las interpretaciones románticas del ayer, combinadas con otros géneros y autores universales, el repertorio trae una selección de temas para inspirar a soñar, amar, recordar y disfrutar!!

Martes 26 de Agosto: Joshy y 4 Jazz & Exposición Carlos Mario Grullón
Para cerrar el mes de agosto tendremos la música de Joshy & 4 Jazz para acompañar a la exposición ¨Entre Músicos Te Veas¨ del artista Carlos Mario Grullón.
Joshy Melo en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo) y Abel De la Rosa (piano). Ellos incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el tres dominicano y el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.
Carlos Mario Grullón - Entre Músicos Te Veas: La música no se hace, la música se interpreta; está latente en los éteres esperando que un artista sensible la traiga al mundo tangible. Pintar al músico en su oficio es trabajo difícil, siendo la música como la lluvia: no se puede pintar sino percibir. De donde nos queda solamente plasmar en el lienzo la actitud del artista frente a su instrumento en diálogo, desafío, seducción del mismo. Mi entrega se refiere a ellos, dejando la presencia de las notas correspondientes a la imaginación del observador. Una noche de Música, Arte & más!!!


THE GALLERIES EN LAS TERRAZAS DEL MESON DE LA CAVA
Todos los martes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Las Terrazas del Mesón de La Cava
Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: (809) 930-1840

No hay comentarios: