martes, 1 de julio de 2014

Lulú Live Sessions presenta su programación del mes de Julio

Lulú Live Sessions presenta su programación del mes de Julio

¨Lulú Live Sessions¨ es una verdadera experiencia de un Tasting Bar con Jazz en innovadoras propuestas al público de la Ciudad Colonial en Santo Domingo. Todos los lunes a las 9:00PM una selección de agrupaciones presentan sus repertorios en variados formatos y estilos.

El programa de Julio es:
Lunes 07 - Fifa Núñez en una noche de Feeling, Bossa & Jazz
Lunes 14 - Joshy & 4 Jazz
Lunes 21 - Desde Francia Alex Jacquemin con Mirabal & Frómeta
Lunes 28 - Jordi Masalles Quartet

A continuación detalles de los eventos del mes:
Lunes 07 de Julio: Fifa Núñez en una noche de Feeling, Bossa & Jazz
Rafelito Mirabal llega desde Santiago a Lulú Live Sessions para servir de director musical de la excelente vocalista dominicana, radicada en la Florida, Fifa Núñez. Acompañado de saxo y percusión tienen preparados para el público del reconocido espacio citadino una noche del Feeling, la Bossa Nova y el Jazz. Comenta Fifa desde Miami: ¨Espero que el público vaya con ganas de disfrutar de éste show; pondremos todos nuestros esfuerzos y pasiones para que sea de satisfacción y a la vez innovidable¨!!

Lunes 14 de Julio: Joshy & 4 Jazz Una de las más excitantes y jóvenes agrupaciones de Jazz en el país - ¨Joshy y 4 Jazz¨ - se presenta por vez primera en Lulú Live Sessions. Joshy Melo - talentoso músico, arreglista y cantautor oriundo de Montellano en Puerto Plata - desde joven mostró aptitudes y destrezas para la música a través de los instrumentos de cuerda. Joshy en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo) y Abel De la Rosa (piano). Ellos incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el tres dominicano y el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.

Lunes 21 de Julio: Desde Francia Alex Jacquemin con Mirabal & Frómeta
Lulú Live Sessions invita a una mágica noche de Jazz con 3 increíbles músicos!!! Desde Francia nos llega el reconocido guitarrista Alex Jacquemin acompañado de Rafelito Mirabal y Guy Frómeta. El trío se caracterizará por los elementos: Improvisación, Experiencia, Magia, Tecnología, Comunicación, Corazón y Espontaneidad. Jacquemin es un exponente del jazz europeo contemporáneo con influencias de Allan Holdsworth, Jeff Beck y Pat Metheny con una identidad propia y bien definida e una inclinación hacia la originalidad, audacia y el desafío. Los muy reconocidos, multifacéticos y excelentes músicos dominicanos Rafelito Mirabal (piano, teclados y sintetizador) y Guy Frómeta (batería) completan el trío de alto octanaje que estarán entregándolo todo. Prepárense para una noche llena de fusiones, improvisaciones, variados y enriquecidos ritmos y más!!! SENCILLAMENTE ... TASTY!!!

Lunes 28 de Julio: Jordi Masalles Quartet El cierre de cada mes en este espacio pertenece al Arquitecto Jordi Masalles, y cada último lunes prepara otra innovadora propuesta para Lulú Live Sessions con Héctor Santana en bajo, el saxofonista Gury Abreu, y el electrizante Iván Carbuccia en guitarra. Ellos les tienen una noche de jazz en ricas fusiones con ritmos autóctonos de nuestra isla y más. Así que este lunes 28 … NO SE LO PUEDEN PERDER!!!


Lulú Live Sessions
Lunes a partir de las 9:00p.m.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301

No hay comentarios: