jueves, 24 de julio de 2014

Lluvias de gozo - anuncian la versión 2014 del DR Jazz Festival

Lluvias de gozo - anuncian la versión 2014 del DR Jazz Festival

El Dominican Republic Jazz Festival celebra este año su versión 18, siendo el festival más antiguo de este genero musical en la Republica Dominicana. El reconocido evento tiene una duración de 4 días y se llena de ritmo, color y sabor; siendo las presentaciones en la costa norte de la isla. Al igual que años anteriores, en esta versión también nos deleitaran artistas de renombre internacional en el mundo del Latín Jazz.

Los conciertos y otras actividaes serán realizadas el jueves 6 de Noviembre en Puerto Plata, viernes 7 de Noviembre en Sosúa, y sábado & domingo 8/9 de Noviembre en Cabarete. El Festival cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, así como el apoyo de Ron Macorix, Sea Horse Ranch, Millennium Hotel, Ultravioleta y Casa Linda.

El DR Jazz Festival lleva Jazz y más a un público amante de la música, compuesto por residentes locales y turistas. El mismo también trae educación musical a la región por medio de la fundación co-organizadora del Festival, Fundación Dominicana de Jazz - FEDUJAZZ, organización sin fines de lucro que crea programas musicales para jóvenes de escasos recursos, motivando y desarrollando sus talentos artísticos.

En las próximas entregas iniciaremos la serie Rumbo al DR Jazz Festival 2014 ... y nos dirigiremos a los eventos de cada día del Festival – Jueves 6, Viernes 7, Sábado 8 y Domingo 9 de Noviembre; tanto sobre las agrupaciones que estarán tocando por las noches, como los Talleres, Master Class, Tarde de Concierto de Jóvenes y más!!!

Donde quedarse?
El hotel oficial de Jazz en Dominicana y nuestra recomendación es el Viva Wyndham Tangerine.

Este hotel, todo incluido se encuentra en la Carretera Sosúa-Cabarete con unas excelentes ofertas de tarifas por persona por noche. Para informaciones y reservaciones contacte a Claribel Garcia, Encargada de Reservaciones (809-732-5866). Solo tiene que mencionar el DR Jazz Festival o Jazz en Domininicana.

Igualmente, puede entrar al siguiente enlace para informaciones, fotos y otros del Viva Wyndham Tangerine - http://vivaresorts.com/hoteles/viva-wyndham-tangerine.html

 
Jazz en Dominicana participa en el DR Jazz Festival gracias a la Directiva del Festival y a su patrocinador, Viva Wyndham Resorts.

No hay comentarios: