viernes, 30 de mayo de 2014

Noches de Jazz en La Zona - Mes de Junio

Noches de Jazz en La Zona - Mes de Junio

En Junio calienta la temperatura y se encienden las Noches de Jazz en La Zona. Estos eventos son parte de El Plan de Animación Urbana, que ejecuta el Ministerio de Turismo a través de El Programa ¨Fomento al Turismo Ciudad Colonial de Santo Domingo¨ con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo. Las presentaciones están bajo la dirección de Colonial Sounds by Jazz en Dominicana y cada Jueves del trimestre abril-mayo-junio, serán presentadas las mejores agrupaciones de jazz de nuestro país en un ambiente Lounge en este rinconcito de nuestra Ciudad Colonial.

El programa del mes de Junio es:
Jueves 05 - Joel Rosario Quartet
Jueves 12 - Juan Francisco Ordóñez & Amigos
Jueves 19 - Corey Allen Band
Jueves 26 - Edgar Molina´s Atronik Room

A continuación un detalle de cada evento del mes:

Jueves 05 de Junio: Joel Rosario Quartet
Para abrir el mes de Junio, el talentoso y carismático saxofonista Joel Rosario se presenta en Las Escalinatas de La Calle El Conde con su cuarteto – agrupación que mezcla la experiencia con la juventud. A Joel en los saxofones le acompañan: Jairo Milanés en el piano, Jeremías King en el bajo y David Nolasco en la batería. El versátil saxofonista ha adquirido mucha experiencia al haber tocado con: Paquito D´Rivera, la Santo Domingo Jazz Big Band, Amaury Sánchez, Chichi Peralta, Ernesto Núñez Quintet, Juan Luís Guerra, entre otros. Una noche en que estarán compartiendo Latin Jazz, Fusion, Blues, Samba, Swing y otros ritmos!!!

Jueves 12 de Junio: Juan Francisco Ordóñez & Amigos – Reposición
Cinco amigos, todos músicos, con una misión – realizar un inolvidable concierto en Las Noches de Jazz en La Zona. Este próximo jueves 12 de Junio, Juan Francisco Ordóñez en guitarra estará acompañando por sus grandes amigos y excelentes músicos Guy Frómeta en batería, Joel Ramírez en percusión, Gustavo ¨Cuquito¨ Moré en el bajo y Ernesto Núñez en trompeta. Conocidas piezas de nuestro folklore, así como del Jazz tradicional y composiciones de Juan Francisco recibirán un especial trato en arreglos originales que las llevaran al mundo del jazz latino. Esta noche podremos presenciar, sin duda alguna, a cinco de los mejores músicos. Una noche …sencillamente inolvidable!!!

 
Jueves 19 de Junio: Corey Allen Band
Un muy especial regalo para el gran público de Las Noches de Jazz en La Zona, desde Los Ángeles, California nos llega el reconocido pianista, compositor y arreglista Corey Allen. ¨Una noche con el Corey Allen Band¨ es el maridaje perfecto para disfrutar en grande en Las escalinatas de la Calle El Conde. Allen estará acompañado por Sly de Moya en la batería, Rigo Zapata en bajo, Iván Carbuccia en guitarra, Roberto Olea en trombón y Julito Figueroa en percusión … y una que otra sorpresa!!! Straightahead, Swing, Funk y más reinarán en un programa que incluirá composiciones propias de Corey, así como muchas piezas en originales arreglos nos entregarán en esta noche que será una a recordar por mucho tiempo!!! NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Jueves 26 de Junio: Edgar Molina´s Atronik Room
Que gran manera de cerrar el mes de mayo en ¨Las Noches del Jazz en La Zona¨ que presentando a Edgar Molina´s Atronik-Room. La mezcla de música afro-brasileña con los ritmos flamencos en coloridas fusiones con el jazz son llevados a otros niveles al incorporar el sonido ¨retro¨ de los viniles a través de la técnica ¨scratch¨. Esta apasionante propuesta de Edgar Molina nació con el objetivo de dar a conocer la infinidad de la música, en especial del jazz y como se puede lograr mezclar elementos jazzísticos con otros estilos musicales, como funk, música electrónica, y del mundo. Le acompañan el DJ Selektor Siete, Esar Simó en el bajo, Álvaro Dinzey en piano y unos invitados que engalanarán e evento. Algo, sencillamente ... Tasty!!!


NOCHES DE JAZZ EN LA ZONA
Todos los jueves a partir de las 7:00p.m.
Lugar: Escalinatas de la Calle El Conde (entre Calle Las Damas y Av. del Puerto)
Precio: No Cover
Informaciones: 809-930-1840

No hay comentarios: