sábado, 31 de mayo de 2014

Fiesta Sunset Jazz en Junio

Fiesta Sunset Jazz en Junio

Fiesta Sunset Jazz ha preparado un mes de Junio de alto octanaje!!! Y, es que al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos del Jazz en nuestro país – ¨Leave it all behind¨ - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo les presenta un mes cargado de excelentes propuestas. El programa del mes es:
Viernes 06 - Anthony Jefferson con el Gustavo Rodríguez Trío
Viernes 13 - Javier Vargas & ATRE
Viernes 20 - Desde Santiago el RBT Trío
Viernes 27 - Oscar Micheli Trío

A continuación un detalle de estos eventos:

Viernes 06 de Junio: Anthony Jefferson con el Gustavo Rodríguez Trío
Anthony Jefferson tiene un especial don y carisma en cada una de sus entregas y siempre deja a todos fascinados con un impresionante y equilibrado repertorio de standards de Jazz, Blues y más – no bien termina una presentación, cuando el público ya anda detrás de saber cuando es la próxima. Este 6 de junio y, por vez primera, se presenta en el Fiesta Sunset Jazz del Gustavo Rodríguez Trío. Gustavo en piano estará acompañado de su hijo Guti en el bajo y Carlos Herrand en la batería. Jefferson es nativo de Nueva Orleans, empezó a cantar en su niñez, alimentado por un ambiente rico en: Blues, Jazz y R&B, que refinó más adelante estudiando repertorio clásico en el Instituto de Artes de California y en la afamada Berklee College of Music. Ellos presentarán una selección de canciones armoniosas que deleitan los sentidos; así como algunas de la nueva producción de Jefferson – But Beautiful y muchas sorpresas más!!!

Viernes 13 de Junio: Javier Vargas & ATRE El guitarrista, compositor, arreglista y educador Javier Vargas regresa con su Agrupación Atre en un interesantísimo formato de Trío instrumental más voz presentando un variado repertorio de Jazz, Blues, Funk y Fusion. Esta vez se acompaña de tres jóvenes talentos: Anthony Marte, quien es una de las promesas del bajo eléctrico de nuestro país; Carlos Herrand, talentoso baterista que comienza a abrirse paso en la escena del jazz local; y completa la agrupación la impresionante voz de Laura Bonifacio, vocalista de la Big Band de Jazz del Conservatorio Nacional de Música, quien posee una calidad interpretativa que promete muchísimo. Una noche de emocionante Jazz, Blues, Funk y más de alto octanaje – sencillamente, no se lo pueden perder!!

Viernes 20 de Junio: Desde Santiago el RBT Trío
Roberto Batista es un inquieto talento musical que siempre anda en busca de adentrarse en la inmensa historia del jazz, para desde ahí sacar material del gran songbook de los estándares y hacerles refrescantes arreglos que permiten a cada integrante desarrollar sus lenguajes a través de sus solos e intercambios de diálogos. Haciéndose acompañar del reconocido bajista puertoplátense Daniel Álvarez y el talentoso baterista Jafet Pérez, el pianista ha formado un trío de alto nivel que se adentra en un repertorio de jazz modal, hard bop, jazz progresivo y funk – sin abandonar las fusiones del género con nuestros ritmos. A este le adicionamos su invitado sorpresa – solo diremos que es un excelente saxofonista. Una noche a ser recordada por mucho tiempo. Este viernes 20 de junio será, sencillamente, de primera!!!

Viernes 27 de Junio: Oscar Micheli Trío Uno de los favoritos en el Fiesta Sunset Jazz es el Oscar Micheli Trío, quienes recientemente lanzaron su nueva producción discográfica, realizarán el concierto – A New World. Esta agrupación se ha consolidado como uno de los mejores tríos de jazz que tenemos en el país. En esta presentación el talentoso pianista, compositor y arreglista Oscar Micheli estará acompañado del bajista Roberto Reynoso quien aporta una especial sonoridad con el instrumento y el reconocido baterista Guy Frómeta!!! Ellos nos entregarán una noche llena de fusiones de variados estilos y sub-géneros del Jazz con ritmos pan-americanos cuyo resultante es una mezcla de sonidos cálidos, elegantes y sofisticados. El trío tocará las piezas que conforman la nueva producción discográfica, así como otras composiciones originales de Micheli, que resultará en una noche de oferta jazzística de alta calidad. Algo, sencillamente ... Tasty!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los Viernes a partir de las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino - 8vo piso
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: