domingo, 23 de marzo de 2014

Una semana de Jazz & Blues que no se pueden perder!!!

Una semana de Jazz & Blues que no se pueden perder!!!

Jazz & Blues por doquier se adueña de la ciudad de Santo Domingo en esta semana del 23 al 30 de marzo - cada evento con una fresca e inovadora propuesta para todos los gustos. Aqui compartimos alguno de estos...

 
Empezamos el lunes con el Jordi Masalles Quartet en Lulú Live Sessions.
Jordi Masalles ha preparado otra innovadora propuesta para Lulú Live Sessions con Jeremías King en bajo, el multi instrumentista oriundo de Haití Jean Eric Messéna, y el electrizante Iván Carbuccia en guitarra. Ellos han preparado una noche de jazz en ricas fusiones con ritmos autóctonos de nuestra isla y más.
Lugar: Lulú Tasting Bar
Hora: 9:00 p.m. Dirección: Arz. Meriño esq. Padre Biliini
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-687-8360 ext. 301

Seguimos el martes con Peter Novelli acompañado de 
Los Bluesónicos en Las Terrazas del Mesón!!!
Que gran manera de cerrar el mes de marzo en The Galleries que presentando a Los Bluesónicos y su especial invitado Peter Novelli!!! El muy esperado concierto del reconocido ¨bluesman de New Orleans¨ Peter Novelli – quien presenta una potente combinación de ritmos de las calles de Nueva Orleans, los ¨beats¨ de los pantanos, infusiones de jazz, y un enfoque hacia el blues lleno de sinceridad e innovación!!! Novelli estará acompañado por Los Bluesónicos, agrupación dominicana de Rock clásico que también incluye finas mezclas/influencias del Blues, Country, Folk y otros formada por Giuseppe Bonarelli en Guitarras y voz, el inigualable Gustavo “Cuquito” Moré en el bajo y Guy Frómeta en la batería. En esta noche estaremos disfrutando de un concierto lleno de interpretaciones y arreglos de clásicos de estos variados géneros entregados con mucha pasión y energía – No se lo pueden perder!!!
Lugar: Las Terrazas del Mesón de la Cava
Hora: 8:30 p.m. Dirección: Ave. Mirador Sur No. 1
Precio: No Cover
Reservas: (809) 930-1840

Jueves, la cita es en el Conservatorio Nacional de Música
El Conservatorio Nacional de Música, Jazz en Dominicana y GAD Productions anuncian la presentación de la Jazz Big Band de Samford University de Alabama bajo la dirección de Grant Dalton. Concierto abierto al público el jueves 27 de marzo a las 8:00PM en el Auditorio del Conservatorio Nacional de Música en Santo Domingo Los 22 miembros de la banda realizarán un concierto de Big Band, estilo que llegó a ser extremadamente popular durante la “Era del Swing” desde los inicios de los 30’s hasta finales de los 40´s y se ha mantenido vigente hasta el día de hoy. La banda que trae la universidad tiene a una vocalista en el frente con 3 clarinetes, 1 flauta, 4 saxofones, 2 trombones, y 5 trompetas en su sección de vientos que es complementada por la rítmica que consiste de batería, percusión, piano, bajo y guitarra. En su repertorio se encuentran tradicionales del Jazz, entre las cuales se encuentran: All Blues; American Gothic; April in Paris; Chameleon; Feels So Good; The First Circle; Tuxedo Junction, y más.
Fecha: Jueves, 27 de marzo
Hora: 8:00 p.m. Lugar: Conservatorio Nacional de Música
Sala Juan Francisco García.
Dirección: César Nicolás Pensón esq. Alma Mater

Y, para cerrar, el viernes Joel Rosario y su Cuarteto en el Fiesta Sunset Jazz!!!
El talentoso y carismático saxofonista Joel Rosario, uno de los hijos favoritos del Fiesta Sunset Jazz …ahora vuelve y con fuerza con su nueva agrupación – Joel Rosario Quartet – en la que mezcla la experiencia con la juventud. A Joel en los saxofones le acompaña: Jairo Milanés en el piano, Roberto Reynoso en el bajo y Guy Frómeta en la batería. El versátil saxofonista ha adquirido mucha experiencia al haber tocado con: Paquito D´Rivera, la Santo Domingo Jazz Big Band, Amaury Sánchez, Chichi Peralta, Ernesto Núñez Quintet, Juan Luís Guerra, entre otros. Una noche en que estarán compartiendo Latin Jazz, Fusion, Blues, Samba, Swing y otros ritmos!!! Y, es Chivas Jazz Night – así que habrán rifas y más!!!
Lugar: 8vo piso del Dominican Fiesta Hotel & Casino
Hora: 8:30 p.m. Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: