domingo, 2 de marzo de 2014

Fiesta Sunset Jazz presenta su programa del mes de marzo

Fiesta Sunset Jazz presenta su programa del mes de marzo

En el mes de marzo el espacio Fiesta Sunset Jazz presenta muy variadas ofertas, será toda una enriquecedora experiencia. Al atardecer de cada viernes se le da la bienvenida a una noche de innovadores conciertos a cargo de los mejores músicos en nuestro país – Leave it all behind!!! - se ha convertido en el lema de todos los que esperan la llegada de otro viernes de Jazz en las alturas.

¨The Talk of the Town¨ en Santo Domingo presenta:
Viernes 07 - 120 de Jazz´tabueno
Viernes 14 - Sly & The Latin Bars
Viernes 21 - Joshy & su Cuatro Jazz
Viernes 28 - Joel Rosario Quartet

A continuación detalles de cada evento:

Viernes 07 de Marzo: 120 de Jazz´tabueno - 60 en Inglés/60 en Español
Para abrir las noches del Fiesta Sunset Jazz en el mes de Marzo ser hará en grande – con un 120% de Jazz´tabueno!!! Frank Green en guitarra y voz estará acompañado por el talentoso guitarrista Iván Carbuccia, Nathanael González en piano, Kilvin peña en bajo, Otoniel Vargas en batería y José Luís en percusión. Y, en esta ocasión llenarán La Azotea de un 120% de Jazz´tabueno – 60% en Ingles y 60% en Español. Una inolvidable noche con las genialidades de este sexteto!!!

Viernes 14 de Marzo: Sly & The Latin Bars
A petición del gran público del Fiesta Sunset Jazz invitamos, para el 14 de Marzo, a Silvestre ¨Sly¨ De Moya quien con su agrupación – The Latin Bars – nos regalarán una noche repleta de mucha música – en temas originales y conocidos. Los Latin Bars son: el talentoso joven romanéense Ángel Pillier en piano, July Monte en el bajo eléctrico, Ramón ¨Papatín¨ De Castro en percusión y Roberto Olea en trombón. Una oferta de Latin Fusion llena de percusiones realizadas por un grupo muy acoplado con buenas líneas rítmicas sirviendo de base a bien llevadas armonías. Su uso de nuestros ritmos folklóricos da un especial toque a las fusiones que realizan entre estos y el jazz.

 
Viernes 21 de Marzo: Joshy & su Cuatro Jazz
A petición popular, y después de su exitoso debut en nuestro espacio, presentamos a ¨Joshy y su 4 Jazz¨. El muy querido y talentoso músico, arreglista y cantautor Joshy Melo, desde joven mostró aptitudes y destreza para la música a través de los instrumentos de cuerda. Joshy en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); Abel De la Rosa (piano) y Félix García ¨El Abuelo¨ (percusión). Músicos jóvenes dominicanos que incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el cuatro puertorriqueño con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.

Viernes 28 de Marzo: Joel Rosario Quartet
Para cerrar el mes de Marzo y como regalo presentamos a la agrupación Joel Rosario Quartet. El talentoso y carismático saxofonista Joel Rosario, uno de los hijos favoritos del Fiesta Sunset Jazz …ahora vuelve y con fuerza con su nueva agrupación – Joel Rosario Quartet – en la que mezcla la experiencia con la juventud. A Joel en los saxofones le acompaña: Jairo Milanés en el piano, Roberto Reynoso en el bajo y Guy Frómeta en la batería. El versátil saxofonista ha adquirido mucha experiencia al haber tocado con: Paquito D´Rivera, la Santo Domingo Jazz Big Band, Amaury Sánchez, Chichi Peralta, Ernesto Núñez Quintet, Juan Luís Guerra, entre otros. Una noche en que estarán compartiendo Latin Jazz, Fusion, Blues, Samba, Swing y otros ritmos!!! Y, es Chivas Jazz Night – así que habrán rifas y más!!!


FIESTA SUNSET JAZZ
Todos los viernes a las 8:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Informaciones & Reservas: 809-562-8222

No hay comentarios: