martes, 25 de febrero de 2014

Pengbian Sang & Retro Jazz invitados a tocar en Haití

 
Pengbian Sang & Retro Jazz invitados a tocar en Haití 

La Embajada de la República Dominicana en Haiti, a través del Sr. Embajador, Rubén Silié Valdez, Embajador de la República Dominicana en Haití, ha invitado a la agrupación Pengbian Sang & Retro Jazz a tocar en el evento a celebrarse con motivo de la Independencia Nacional.

Desde su inicio como embajador dominicano en Haití, Rubén Silié Valdez, ha tomado como prioridad de su gestión difundir en la Republica de Haití, los valores más destacados del arte dominicano, en todos sus renglones.

Este especial evento, que tendrá lugar el jueves 27 de Febrero en el Rancho Hotel NH-Haití, estará dentro del marco de los actos de celebración del 170 aniversario de la Independencia Nacional de la República Dominicana. La Embajada Dominicana en Haití espera la presencia de el Gabinete Ministerial del Gobierno de la República de Haití, el Cuerpo Diplomático y Consular acreditado ante éstos, así como invitados intelectuales, sociales y empresariales de la República de Haiti, así como también la colonia dominicana residente en Haití. 

   
Comenta Pengbian Sang:
La invitación que nos cursara la Embajada Dominicana en Haití para participar en la conmemoración de nuestra Independencia, es un gran honor que nos llena de muchísima satisfacción. Es una oportunidad para llevar nuestra música a un país con el que compartimos no sólo la isla, sino también nuestra historia. Creo que en estos momentos en que la relación entre los dos países se encuentra en un punto álgido y tenso, compartir nuestra música puede ser nuestro granito de arena para contribuir a acercarnos a nuestros hermanos y vecinos.

Notas:
1.- Foto de Retro Jazz por Jeffrey Rodriguez
2.- Foto de Pengbian Sang por César Sánchez

No hay comentarios: